Nueva “Jam for Mimi” el 22 de Noviembre en Arenas de San Pedro

Nuevo homenaje a Miriam G. Rice, (fallecida hace dos años a los 62 años víctima de un cáncer), veterinaria del Centro Veterinario de Arenas de San Pedro, cantante y miembro de Slow Food desde su creación en el Valle del Tiétar. Será el Sábado 22 de Noviembre a las 23:30h en “My Mojo Working” (ex PopOla) de Arenas de San Pedro.

Miriam G. Rice

 

El sábado 22 de noviembre de 2014 en Arenas de San Pedro, se celebrará una Super Jam Session con los músicos más importantes de la zona de Gredos Sur y el Valle del Tiétar en honor a Miriam Rice “Mimi”.

2014-11-22-Jam-for-Mimi - TiétarTeVeEsta Jam tuvo su origen en 2012, cuando Mimi Rice falleció víctima de un cáncer a los 62 años de edad. Desde esa fecha todos los años se organiza en su honor. Se trata de un acontecimiento importante para quienes estuvieron muy cerca de ella e intentan que se convierta en la Jam del año de Gredos.

  • Jam for Mimi
  • Sábado 22 de noviembre – 23:30 h
  • “My Mojo Working” (ex PopOla)
  • C/ Carrellana 8 (Arenas de San Pedro, Ávila)

Slow Food Gredos Tiétar escribió unas palabras en su honor en TiétarTeVe.com de las que extraemos un resumen:

Miriam G. Rice, murió el miércoles día 12 de septiembre de 2012 a la edad de 62 años. Gran profesional veterinaria; pionera en alimentación ecológica en nuestra comarca con la empresa Mogollón Horno; cantante de blues, jazz y rock; gran amante del compartir mesa, del buen vino y de la buena comida; gran cultivadora de la amistad y del reto de vivir plenamente y de disfrutar, arte que practicaba y no sólo teorizaba, Miriam  ha regalado vida no sólo a sus dos hermosas hijas Tess y María, sino a todos y todas los que hemos tenido la suerte de compartir parte del camino.

Miembro de Slow Food desde su creación en el Valle del Tiétar ha sido un pilar fundamental para la consolidación del mismo. 

Actuación de Miriam Rice el 9 de agosto de 2008 con el grupo "Contralapared"Miriam lo tenía claro: hay que vivir, hay que gozar, hay que compartir, hay que tirar hacia adelante (para algo era nuestra “americana”), hay que pelear, hay que gastar bien nuestra vida. Lo más prodigioso y al mismo tiempo “natural” es que lo ha practicado con coherencia hasta el final. Una vida digna no pudo más que producir una muerte repleta de dignidad. Integridad y fuerza es lo que han sacado de ella los compañeros con los que hasta el último momento ha compartido su vida.

TiétarTeVe.com se adhirió a este homenaje a Miriam, veterinaria de nuestros gatos y patrocinadora de TiétarTeVe en donde colaboró con su empresa “Centro Veterinario de Arenas”. Disfrutamos de su voz en varias de sus actuaciones por la zona y tuvimos el placer de grabarla con el grupo “Contralapared” el 9 de agosto de 2008. Que allá donde estés alegres la vida con tu voz a los que te acompañen.

Actuación de Miriam Rice el 9 de agosto de 2008 con el grupo "Contralapared"

Otras noticias en TiétarTeVe.com:


Deja un comentario