IV Carrera Popular “Los Calderos” en Candeleda el 24 de diciembre

La Nochebuena deportiva de Candeleda se instaura como tradición con la IV edición de la Carrera Popular “Los  Calderos” el próximo domingo 24 de diciembre.

IV Carrera Popular Los Calderos de Candeleda 2017 - TiétarTeVeCandeleda propone iniciar el día familiar día de Nochebuena con una Carrera Popular en la que participan corredores de todas las edades. Un evento que ya se ha convertido en tradición dado la buena acogida que ha tenido tanto entre los candeledanos como en toda la región.

La IV edición de la Carrera Popular “Los Calderos celebrada durante la mañana del domingo 24 de diciembre, día de Nochebuena, promete ser una actividad muy completa. Tras la carrera, que consta con un recorrido de ocho kilómetros y la entrega de los correspondientes trofeos, se celebra un sorteo navideño acompañado de un buenas migas de la zona. Este sorteo se posiciona como una de las grandes atracciones de esta actividad, en el que se regalan cientos de regalos, que van desde productos de típicos de la zona hasta el gran trofeo, un cabrito para celebrar el día de Navidad.

La Carrera de “Los Calderos es una actividad alternativa en la que disfrutar un día tan especial con amigos y familiares. 

La Carrera se celebrará el domingo 24 de diciembre de 2017 a las 11:30h con dos recorridos diferentes:

  • Los mayores tendrán que cubrir una distancia de 8,7 kilómetros y
  • Para los más pequeños una recorrido especial de 3 kilómetros.

Las inscripciones están aún abiertas y  pueden realizarse online a través de la página web www.evedeport.es así como en diversos establecimientos de la localidad candeledana.

El Director de Carrera es Miguel Ángel Mesa Martín.

Para más información visitar la Web: www.carreraloscalderos.com

FUENTE: Carrera Los Calderos

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>