Taller de Innovación Turística para la Sierra Gredos y el Valle de Iruelas

El taller de Innovación Turística se realizará el 12 de septiembre por la mañana en Arenas de San Pedro.

Taller Innovacion Turistica - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl Plan de Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos-Valle de Iruelas (PCTA) oferta para las empresas del sector turístico de la zona, de manera totalmente gratuita, un taller de Innovación Turística dirigido e impartido por el experto formador en promocionalización e innovación turística Jimmy Pons.

Esta acción formativa se desarrollará el próximo 12 de septiembre, entre las 10 y las 14 horas en el Centro Cultural Josefina Carabias de Arenas de San Pedro, en la calle Pintor Martínez Vázquez. En esta sesión, Pons quiere trabajar, con los empresarios turísticos, temas relacionados con la innovación y la creatividad, las nuevas tendencias en comercialización online, las redes sociales o el marketing de contenidos entre otros aspectos.

Jimmy Pons - Taller Innovacion Turistica - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa pretensión, con el desarrollo de esta jornada formativa, es ahondar en el proceso de gestión y promoción de los productos, y del destino turístico Gredos e Iruelas, en relación con la globalización y el constante cambio que afecta al turismo en particular, y a la economía en general.

Además, se incidirá en la importancia que tiene Internet, y las redes sociales, como herramientas de gestión y promoción -low cost- para las empresas turísticas de esta zona de destino, ayudando a las mismas a mejorar la estrategia de venta de productos.

Aquellos empresarios que estaban interesados, tuvieron que confirmar su asistencia cumplimentando una ficha de inscripción enviándola por correo electrónico antes del día 9 de septiembre. Por otro lado, el PCTA habilitará, para todos aquellos empresarios que vayan a asistir desde otros puntos diferentes de la zona de destino, una línea de transporte gratuita a Arenas de San Pedro.

Este Taller es otra de las actividades impulsadas desde el Plan de Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos-Valle de Iruelas, Diputación de Ávila, con la intención de potenciar y desarrollar el sector turístico de la zona de Gredos e Iruelas.

Para recibir más información, se pueden poner en contacto con los responsables del Plan de Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos-Valle de Iruelas a través de infoplan@diputacionavila.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>