Inicio de la Semana Santa 2018 en Arenas de San Pedro

Inicio de la Semana Santa en Arenas de San Pedro con la imposición de medallas a los nuevos cofrades, bendición de los ornamentos restaurados, presentación del Cartel de la Semana Santa y concierto de la Coral Voces de Gredos.

Inicio de la Semana Santa 2018 en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl próximo viernes 16 de marzo a las 20:00h en la Iglesia del Amor Hermoso situada en la Plazuela de las Monjas Agustinas de Arenas de San Pedro, la Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas celebrará la tradicional Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

En este año 2018, la Hermandad contará con más de 20 vecinos que se harán cofrades.

A continuación se presentarán y bendecirá  la nueva túnica y corona de espinas del Sagrado Titular, al igual de la restauración del resplandor.

Igualmente se presentará el cartel de la Semana Santa 2018 de Arenas de San Pedro.

Como broche final, se ofrecerá un concierto de Música Sacra a cargo de la Coral “Voces de Gredos” de Arenas de San Pedro.

FUENTE: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>