Iniciativa fotográfica «Los 7 Pecados Capitales»

Surge en Facebook la Iniciativa fotográfica «Los 7 Pecados Capitales» (lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia) para todos los fotógrafos aficionados o profesionales que quieran participar.

7-PECADOS-Capitales - TiétarTeVe«Los 7 Pecados Capitales» se trata de un reto cuya finalidad es pasarlo bien y en el que puede participar todo el mundo. Además, se puede participar y hacer maravillas sin tener una cámara de alta gama.

La idea ha surgido del perfil personal en Facebook de Lourdes González Martín, una fotógrafa aficionada ubicada en Arenas de San Pedro, propietaria de varios grupos y páginas en esta red social, siempre relacionados con el Valle del Tiétar y con la fotografía.

Cada participante tiene que intentar plasmar o interpretar mediante una fotografía lo que entiende por «Los 7 Pecados Capitales» (lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia).Las Normas son las siguientes:

  1. Ganas de jugar y de pasar unos ratos agradables.
  2. Hacer 7 fotos, una por cada pecado capital. Las fotos tendrán que enviarse anónimas, sin ningún tipo de marca o firma que identifique a su propietario.
  3. Enviar las fotos de forma privada mediante Whatsapp o Messenger de Facebook a Lourdes González Martín (móvil 670.268.532).
  4. Las fotos no pueden compartirse previamente en nungún perfil, grupo o página de ninguna red social.
  5. Las fotos deberán enviarse únicamente desde el 14 de diciembre a las 00:00h hasta el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 23:59h. Las fotos que se reciban previamente o posteriormente a esas fechas y horas NO entrarán en el reto.
  6. La organizadora, Lourdes González Martín, creará en su perfil un álbum por cada pecado que contendrá todas las fotos recibidas.
  7. El criterio para evaluar las fotografías no será la calidad de las mismas, sino la idea representada que se identifique mejor con el Pecado Capital que represente.
  8. Una vez que estén todas las fotos subidas y compartidas en sus álbumes en Facebook, se elegirá las mejores mediante los «Me Gusta» que obtengan cada una.
  9. La organizadora enviará sus fotos participantes a la persona responsable de TiétarTeVe antes como muy tarde el viernes 13 de diciembre a las 23:59h, con el fin de no poder «inspirarse» en las fotos de los demás participantes que empezarán a recibirse el sábado 14 de diciembre desde las 00:00h.
  10. Una vez que ya tengamos un ganador se hará público el autor de cada foto mediante un comentario que etiquete al mismo en cada una de sus fotos participantes.
  11. Sólo se elegirá a un ganador entre las 7 fotos que representan a los 7 pecados capitales, no un ganador por cada pecado capital.
  12. La foto ganadora será difundida por las redes sociales.
  13. El ganador será invitado por Lourdes González Martín a una copa en el lugar que se acuerde como punto de reunión para poder conocerse y pasar un buen rato a costa de esta afición común: la Fotografía.
  14. La foto ganadora será portada en la Revista La Risquera en su edición de primavera 2020.
FUENTE: Perfil personal de Lourdes González Martín en Facebook.

 


Comentarios

Iniciativa fotográfica «Los 7 Pecados Capitales» — 1 comentario

  1. Quiero daros las GRACIAS por vuestro apoyo y colaboración en este RETO fotográfico, también por estar ahí siempre que os necesito. Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.