La iluminación del pantano de Arenas en período de licitación

La iluminación del Pantano del Río Cuevas de Arenas de San Pedro se encuentra en período de licitación con una inversión de 66.000 €uros.

Iluminación Pantano - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeDesde el pasado 28 de febrero de 2019 la iluminación del pantano “Rio Cuevas” salió a licitación para poder ser adjudicadas en las próximas semanas.

La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro iluminará los 2,2 km del recorrido del pantano Río Cuevas de la localidad.

Después de un minucioso y detallado estudio sobre el Proyecto de Iluminación del pantano, la Concejalía llevará a cabo su compromiso con los vecinos de la ciudad, de iluminar un paseo tan demandado por los arenenses y visitantes. Siendo un Proyecto ambicioso que posibilite las marchas nocturnas para el disfrute de paseantes y deportistas.

Pantano Rio Cuevas - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa iluminación que se instalará, respetará el entorno en el que se encuentra, no suponiendo ningún tipo de contaminación, y estará operativo en horarios en los que los usuarios disfrutan de este paseo.

Una vez obtenidos los permisos pertinentes comenzarán las obras.

Una inversión aproximada de 66.000 € con la previsión de acometer la obra en el mes de abril.

Se ubicarán 100 farolas a lo largo de los 2,2 km, de 4 metros de altura y a 20 metros de distancia. Las farolas cumplirán con la Ley de Contaminación Lumínica, de 28 watios de LEDs (bajo consumo) que arrojan una luz de 3 LUX m2, idóneo para las zonas de paseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.