Iluminación para el Palacio y la Iglesia de Arenas de San Pedro

Las fachadas del Palacio de La Mosquera y de la Torre de la Iglesia de Arenas de San Pedro se iluminarán para el disfrute de arenenses y visitantes y así potenciar nuestro patrimonio.

Iluminación Palacio de La Mosquera - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro iluminará las fachadas del Palacio del Infante don Luis de Borbón y Farnesio (o Palacio de La Mosquera) y de la Torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Arenas de San Pedro. Una obra que asciende a 35.000€ aproximadamente.

Iluminación Palacio de La Mosquera - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeDentro del Plan de Iluminación del Patrimonio Monumental arenense, al Castillo del Condestable Dávalos y al Puente Medieval de Aquelcabos, se le suman las tres fachadas principales del Palacio de La Mosquera y las cuatro fachadas de la Torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con la idea de poder crear una ruta nocturna al Patrimonio Histórico y Arquitectónico de Arenas de San Pedro.

Iluminación Torre de la Iglesia - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeContarán con una novedosa iluminación turística con lámparas LEDs de bajo consumo creando juegos de luces y sombras, realzando las distintas volumetrías de estos importantes monumentos.

En las próximas semana el Ayuntamiento sacará a licitación el Proyecto para que pueda culminarse antes de la próxima Semana Santa y Arenas de San Pedro luzca en todo su esplendor.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.