III Salón del Automóvil Valle del Tiétar en Sotillo de La Adrada

Motor Gredos, III Salón del Automóvil del Valle del Tiétar, abre sus puertas en Sotillo de La Adrada del 15 al 17 de marzo de 2019 con 2.300 m2 de exposición y más de 100 vehículos nuevos y de ocasión que esperan a los visitantes de un certamen que alcanza su tercera edición.

III Salón del Automóvil Motor Gredos - Sotillo de La Adrada - TiétarTeVe El Edificio Multiusos Villa de Sotillo, en Sotillo de La Adrada, albergará durante tres días el principal encuentro del motor de la zona sur de la provincia de Ávila, una feria que reaparece tras varios años desde su última edición gracias al impulso del Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada, que como anfitrión, contará con un stand central en la feria.

Estarán presentes con sus últimos modelos las marcas Ford, Land Rover, Renault, Dacia y Nissan, así como interesantes vehículos de kilómetro cero y ocasión, de combustibles fósiles, híbridos y eléctricos, todo ello junto a motos de la mejor calidad.

Asimismo, la empresa Suministros Santa Teresa ofrecerá su amplia gama de vehículos industriales y herramientas de alquiler y el piloto de competición local Luis García exhibirá dos de sus coches de carreras con los que participa en numerosos rallys.

Al evento también asiste la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Ávila para presentar su proyecto Moveletur, de vehículos eléctricos en espacios naturales. En su stand, los visitantes podrán comprobar las características de un vehículo de emisiones cero y podrán disfrutar de un paseo en bicicleta eléctrica.

Durante los tres días de apertura, los visitantes contarán con actividades paralelas, como un simulacro de emergencias con excarcelación de un vehículo protagonizado por la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Sotillo, la magia y entretenimientos del mago Monty o la visita del Club de Amigos del 600.

El Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada agradece la implicación de todos los expositores, empresas y concesionarios participantes, puesto que esta feria se organiza con el objetivo de fortalecer un sector como el de la automoción, que genera 75 empleos directos en la localidad dentro de los 11 talleres mecánicos y empresas derivadas existentes y se constituye, por lo tanto, como uno de los principales motores de la economía local.

HORARIOS

  • Viernes 15 de marzo: de 17 a 21 horas
  • Sábado 16 de marzo: de 10 a 21 horas
  • Domingo 17 de marzo: de 10 a 14 horas

FUENTE: Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.