III Festival Arenas Rock en Arenas de San Pedro el 30 de Agosto

El III Festival Arenas Rock se celebrará el domingo 30 de Agosto de 2015 en Arenas de San Pedro.

III Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa tercera Edición del Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro nació con la premisa de reunir a grupos de música de la zona de la Sierra de Gredos y alrededores, en el sur de la provincia de Ávila. Naturaleza y buena música se unen en este evento que se realiza ya por tercera vez consecutiva, y que apuesta por la proyección de esta espectacular región de España y de sus músicos.

En esta ocasión contarán con grupos que, si bien la mayoría de sus integrantes residen en el Valle del Tiétar y sur de Gredos, son artistas que actúan en toda España y en muchos casos tiene su historia propia.

III Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeCon el marco inigualable del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro, la cita irrepetible será el domingo 30 de agosto, con entrada gratuita (las puertas se abrirán a las 22:00h).

Sal de Mi Vida - III Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeSal De Mi Vida

Sal de mi vida son puro rock and roll con influencias de la movida madrileña y de grupos canallas como Burning. Una trayectoria de más de 25 años y tres discos editados, el último grabado íntegramente en directo donde hacen un repaso de sus mejores temas y están acompañados de amigos para la ocasión.

Plate&Do - III Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro - TiétarTeVePlate&do

Banda tributo a Platero y Tú y Fito&Fitipaldis. El show es un recorrido por toda la trayectoria musical de esta banda, incluyendo algunos temas de la evolución de Fito como solista. Canciones muy conocidas que invitan a la participación.

Dependel Dia - III Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeDependel Día

Banda independiente. Movidos por “el rock”, esta joven banda presenta en sus directos, un repertorio fresco, desenfadado y con gran dosis de energías. Como ellos mismos se definen, Dependel Día son cuatro locos a su manera, cuatro mundos sin fronteras, rock sin ley ni norma, música para alterar a las fieras. Presenta actualmente por toda España su nuevo disco MARTES.

III Festival Arenas Rock de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

FUENTE: Música En Gredos – musicaengredos@gmail.com – http://musicaengredos.com/festival-arenas-rock http://www.facebook.com/ArenasRock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>