II Torneo de Fútbol Base en Lanzahíta “Corazón del Tiétar”

El II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta “Corazón del Tiétar” se celebrará el 14, 15, 28 y 29 de septiembre de 2019 en el campo de fútbol de Lanzahíta.

 

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Lanzahíta, junto a la Escuela Élite de Talavera de la Reina, organizan, por segundo año consecutivo, un Torneo de Fútbol Base, debido a la gran repercusión que tuvo el año anterior. Los días del torneo serán el 14, 15, 28 y 29 de septiembre de 2019 en el campo de fútbol de Lanzahíta.

Serán cuatro jornadas separadas por categorías:

  • Benjamín 2011 – 14 de septiembre
  • Prebenjamín – 15 de septiembre
  • Benjamín 2010 – 28 de septiembre
  • Alevín – 29 de septiembre

Los equipos participantes serán los siguientes:

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe -1-Atletico MadridAtlético de Madrid

Ha decidido volver un año más a nuestro torneo y es que quedaron encantados con la hospitalidad lanzahiteña y con el nivel del torneo. Grandes aspirantes en todas las categorías es para nosotros un honor tener a una de las mejores canteras de España en nuestro cartel.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe -2-CD LeganesCD Léganes

Tampoco se lo quiere perder y vendrá en las 4 categorías e intentará revalidar el título que conquistó en la primera edición. Un placer volver a tener a la cantera pepinera en nuestro toreno.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 3-CD ParquesolCD Parquesol

Se ha convertido en una de las mejores canteras de Castilla y León y es conocida en toda España por dar una imagen impecable tanto en lo deportivo como en el ámbito social allá por donde va, que no son pocos sitios, ya que es una escuela muy asidua en los grandes torneos y por ello es un honor que nos elija a nosotros como uno de ellos.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 4-Atletico VillalbaAtlético de Villalba

Otra de las escuelas emergentes que asistirá a nuestro torneo y repetirá participación. De la localidad de Collado Villalba (Madrid) es una de las escuelas que mejor están trabajando la base desde ya hace unos años y los resultados como no están comenzando a llegar, convirtiéndose en una de las mejores de la Comunidad de Madrid y para nosotros es un honor contar con ella.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 5-Rayo VallecanoRayo Vallecano

Otra cantera que tras su paso por nuestro torneo en laprimera edición decide repetir. El equipo de la franja roja tras deleitar a todos con su maravillosa puesta en escena vuelve para intentar hacerse con el entorchado. Grandes duelos veremos en el verdecon estos equipos.

 TiétarTeVe - 6-Elite TalaveraCF Élite Talavera

Estará muy representada en Lanzahíta con diversos equipos en todas las categorías y ello conlleva a su fiel afición inundandode color naranja las gradas. Esta escuela de Talavera de la Reina es una asidua en los mejores torneos de toda España y no podía faltar al nuestro y seguro que dará que hablar ya que es característico en ellos el competir al máximo siempre.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 7-MoratalazED Moratalaz

Otra de las escuelas más importantes de la Comunidad de Madrid volverá a participar en nuestro torneo un año más.Se ha convertido en una de las más numerosas de dicha comunidad con un nivel ya contrastado durante la última década. Los verdinegros serán uno de los equipos a batir durante esta segunda edición.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 8-Sport CitySportcity

Otra de las escuelas punteras de Talavera de la Reina nos volverá a visitar en la categoría Alevín y Benjamín 2010. Hicieron un gran papel en su anterior paso por Lanzahíta y volverán con la intención devolver a hacerlo.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 9-Lugo FuenlabradaCDE Lugo Fuenlabrada

Es otra de las escuelas que repetirá este año, consagrada de la Comunidad de Madrid con un gran número de chicos en sus filas y de una gran calidad.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVeII Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 10-MeridaMérida A.D.

Otro club histórico estará presente en nuestra segunda edición, el equipo romano volverá tras su gran actuación el año pasado compitiendo con las grandes canteras. Este año doblará participación y le veremos en dos categorías.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVeII Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 11-BetisReal Betis Balompié

Estará con nosotros por primera vez en la II Edición del Torneo de Fútbol Base Lanzahíta “Corazón del Tiétar”. El equipo verdiblanco es un referente a nivel nacional en el fútbol base y va a ser una delicia poder disfrutarlo en nuestro torneo.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 12-FuenlabradaAP Fuenlabrada de los Montes

De la provincia de Badajoz aterrizará por primera vez en nuestro torneo cargado de ilusión y con su inseparable afición que llenará las gradas de amarrillo y negro.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVeII Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 13-Extremadura FBExtremadura FB

Proviene de Almendralejo, una escuela emergente que en un solo año de andadura ya han disputado más de 40 Torneos nacionales e internacionales, todos ellos de gran renombre y en todos los rincones de España y Portugal. Y siguiendo la tradición no quieren perderse nuestro torneo que se ha convertido en un referente en lazona centro.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 14-Real MadridReal Madrid

La cantera del Real Madrid jugará este año en Lanzahíta y completará un cartel de lujo, llevando el nivel del torneo a uno de los mejores de esta zona centro. Es un verdadera placer que todos los chicos que acudan a nuestro torneo puedan competir una jornada con el club más laureado de todos los tiempos.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVeII Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 15-Extremadura AlmendralejoExtremadura UD

Otra de las canteras pertenecientes a la liga de fútbol profesional y un histórico. Participará por segunda vez en nuestro torneo. En la edición anterior dejó una muy buena sensación y seguro que en esta no va ser menos. Esperamos con los brazos abiertos por Lanzahíta a esa fantástica afición azulgrana que siemprese deja notar.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 16-Talavera EFBEFB Ciudad de Talavera

Volverá a repetir participación en nuestro torneo un año más. Los amarrillos de la localidad cercanaTalavera de la Reina es una escuela longeva y que se caracteriza por competir siempre.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 17-Linko GarbantelCD Linko Garbantel

De la ciudad abulense se estrenará esta edición y lo hará a lo grande en las 4 categorías. Se trata de una escuela deportiva de las más importantes de Ávila y que viene a dar mucha guerra y a enseñarnos sus valores deportivos.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 18-Dvo ArenasDVO. Arenas

De la localidad vecina de Arenas de San Pedro volverá a asistir a nuestro torneo cargado de ilusión y ganas. Es un gran placer recibiros y esperamos que os sintáis como en casa.

Campo de Fútbol de Lanzahíta - TiétarTeVeCD TudelaII Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 19-CD Tudela

Desde la localidad vallisoletana de Tudela del Duero llega un club con casi 50 años de historia y cuya filosofía es la de que los jóvenes de dicho municipio disfruten de la práctica del deporte rey.

Bienvenidos a Lanzahíta: Corazón del TiétarII Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 20-UD San LorenzoUD de San Lorenzo

Cuarto club más antiguo de la Comunidad de Madrid y una cantera emergente de este histórico que nos acompañarán en esta nueva edición.

 

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 21-VillamurielEF Villamuriel

De Palencia viajará hasta nuestras tierras con la ilusión de disfrutar de nuestro torneo y de la convivencia con el resto de escuelas y canteras con las que compartirá cartel.

 

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 22-PlasenciaAD Nuevo Plasencia

Repetirá presencia en Lanzahíta tras su grata participación del año pasado. Una escuela emergente en Extremadura que tiene muchas ganas de demostrar elgran trabajo realizado con los chicos.

 

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 23-ParlaCD Fair Play Parla

Una de las escuelas de fútbol que más ha crecido en estos último años, con sólo 7 años desde su nacimiento ya son varios los chicos que tras pasar por su escuela han acabadoen canteras de La Liga. Los de parla se estrenarán esta edición y seguro que no pasarán inadvertidos.

 

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 24-CandeledaAT. Candeleda

El equipo de la localidad vecina de Candeleda visitará nuestro Torneo por segundo año consecutivo. El Atlético Candeleda con una tradición muy arraigada para el fútbol base volverá a demostrarnos su buen hacer en el trabajo deportivo con los chicos.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 25-FS TalaveraFS Talavera

Esta escuela de fútbol de Talavera de la Reina que hasta la categoría infantil mezcla fútbol con fútbol sala, es una de las más potentes de dicha localidad, formando siempre equipos con jugadores muy técnicos.

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 25-FS TalaveraCD Sonseca

Una escuela con gran tradición y de las más importantes de la provincia de Toledo se estrenará este año en nuestro Torneo.

 

II Torneo de Fútbol Base de Lanzahíta - TiétarTeVe - 27-CD CeramicaAtlético Cerámico

El equipo de la ciudad cerámica se presentará por primera vez en nuestro torneo y seguro que no pasará inadvertidos gracias a su gran puesta en escena.

FUENTE: Ayuntamiento de Lanzahíta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.