II Ciclomarcha “Villa de La Adrada” el 26 de Agosto

Con un desnivel de 850 metros y una distancia aproximada de 31 kilómetros recorrerá los montes de La Adrada.

II Ciclomarcha Villa de La AdradaEl próximo sábado 26 de Agosto se va a celebrar la II Ciclomarcha MTB Villa de La Adrada, para la que ya está abierto el período de inscripción. La prueba comenzará a las 09:00h de la mañana para recorrer 31 kilómetros con una dificultad media y un desnivel acumulado de 850 metros.

Plano del Recorrido de la II CICLOMARCHA VILLA DE LA ADRADAEl precio de la inscripción, que incluye comida y bolsa de corredor, se ha establecido en 15 €uros y puede realizarse en el Ayuntamiento de La Adrada realizando previamente una transferencia bancaria a cualquiera de las dos cuentas siguientes: La Caixa: 2100 6101 56 0200018075 ó Bankia: 2038 7782 29 0400001338.

Para hacer efectiva la inscripción hay que enviar posteriormente un correo electrónico a ciclomarchalaadrada@gmail.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club (en caso de pertenecer a un club), DNI y teléfono o correo electrónico de contacto.

Desnivel del Recorrido de la II CICLOMARCHA VILLA DE LA ADRADAComo novedad, este año 2012 se va a organizar también una carrera especial para niños de la que se informará más adelante.

FUENTE: http://mtbvilladelaadrada.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>