II Carrera Popular “Los Calderos” en Candeleda el 24 de diciembre

La Carrera Popular se celebrará el jueves 24 de diciembre de 2015 con salida a las 11:30h desde la Plaza del Castillo.

II Carrera Popular Los Calderos en Candeleda - TiétarTeVe

Candeleda buscará repetir el éxito del año pasado con la II Edición de la Carrera Popular “Los Calderos”, que se celebrará el próximo día de Nochebuena, 24 de diciembre de 2015, con salida desde la Plaza del Castillo para los más pequeños a las 10:30h y para los más grandes a las 11:30h.

Altimetría II Carrera Popular Los Calderos en Candeleda - TiétarTeVeLa carrera, con un marcado ambiente festivo, consta de dos recorridos, uno de 8,7km y otro de 3km para los más pequeños. Al término de la prueba, se premiará a todos los corredores con una Bolsa de Corredor, además de celebrarse un sorteo entre todos los participantes y demás actividades para el disfrute de toda la familia.

Recorrido II Carrera Popular Los Calderos en Candeleda - TiétarTeVeCarrera Absoluta (16-39) + Veteranos (>40 años)

  • Carrera de 8,7km.
  • Hombres y mujeres mayores de 16 años. Aunque los premios y clasificaciones se dividirán en categorías masculino-femenino, absoluta-veteranos, todos correrán juntos.
  • La carrera dará comienzo a las 11:30 en la plaza del Castillo, finalizando en el mismo lugar.
  • La recogida de dorsales se realizará en el puesto de meta situado en la plaza del Castillo en horario de 9:00 a 11:00. Los menores de 18 años deberán adjuntar autorización paterna para recibir el dorsal.

Carrera Infantil

  • Carrera no competitiva de 3km.
  • Niños y niñas con edades comprendidas entre 10 y 16 años, ambas inclusive.
  • La carrera dará comienzo a las 10:30 en la plaza del Castillo, finalizando en el mismo lugar.
  • Tanto las inscripciones como la recogida de dorsales se realizarán en el puesto de meta situado en la plaza del Castillo en horario de 9:00 a 10:00. Los menores de 18 años deberán adjuntar autorización paterna para recibir el dorsal.

Carrera Los Calderos 2014 en Candeleda - TiétarTeVe

Inscripciones

Existen diversas formas de inscribirte. En cualquiera de los casos, el precio de la inscripción es de 7,5€. Esto no aplica a la carrera Infantil, dónde no es necesario realizar ningún pago, estando disponible la inscripción tan sólo el mismo día de la carrera.

  • ONLINE – Hasta el día 22 de Diciembre: A través de la plataforma de pago seguro, usando tu tarjeta de crédito. Tan sólo rellena los campos y sigue las instrucciones. Automáticamente te enviarán un e-mail de confirmación y ya estarás inscrito en la carrera. Página web www.carreraloscalderos.com.
  • PRESENCIAL – Hasta el día 22 de Diciembre: Apúntate en cualquiera de los diferentes establecimientos habilitados, rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago en metálico: Cronos Candeleda y Biblioteca Municipal Candeleda.
  • EL DÍA DE LA CARRERA: Sin duda la opción menos recomendable porque corres el riesgo de quedarte sin dorsal. Aún así, si sobran plazas, se habilitará la inscripción el día 24 de Diciembre en el puesto de meta situado en el Castillo de 9:00 a 10:00, pudiendo abonar el pago en metálico.

Descarga la Autorizacion_paterna en caso de ser menor de 18 años. Deberás traerla firmada al puesto de meta el día de la carrera a la hora de recoger tu dorsal.

Si tienes cualquier problema para inscribirte, envía un email a info@carreraloscalderos.com.

FUENTE: Organización de la Carrera

Comentarios

II Carrera Popular “Los Calderos” en Candeleda el 24 de diciembre — 1 comentario

  1. Pingback: La Carrera de los Calderos en los medios - Carrera Los Calderos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>