I Torneo Combate Láser Las 5 Villas del 22 al 24 de Agosto

El I Torneo Combate Láser Las 5 Villas se celebrará del 22 al 24 de Agosto en los pueblos del Barranco de las Cinco Villas, al Sur de la Sierra de Gredos.

I Torneo Combate Láser Las 5 Villas - TiétarTeVe

El I Torneo Combate Láser Las 5 Villas se celebrará del 22 al 24 de Agosto en el Barranco de las Cinco Villas. Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 1 de agosto en “deporticket.com“.

Se podrá apuntar todo aquel que lo desee y sea mayor de 8 años. Como los equipos o clanes estarán formados por un grupo de 5 personas, será posible inscribirse como grupo, y los que lo hagan de forma individual la organización les asignará equipo. Al inscribirse deberán decir por qué pueblo de las 5 Villas quiere competir. No es necesario vivir ni conocer dicho pueblo.

Los equipos o clanes se irán enfrentando en diferentes eliminatorias hasta quedar los mejores de cada pueblo que se enfrentarán en la gran final. El clan ganador podrá competir en las finales del campeonato de CLAN WAR de Madrid y Guadalajara.

En fechas futuras se informará sobre los horarios en los que se harán las eliminatorias en los diferentes pueblos.

El Clan War (combate láser) es una experiencia muy divertida y accesible a todo el mundo, ya que no se necesita estar en forma, ni tener experiencia alguna.

Para participar en este torneo solo hace falta inscribirse dentro del plazo, (coste de inscripción 15 euros por persona) ir con ropa cómoda y querer pasarlo muy bien en un juego donde se combina adrenalina, acción, estrategia, puntería y juego en equipo.

La organización facilita las armas láser de 3ª generación, totalmente inofensivas e inocuas.

¿Qué pueblo ganará? ¿Será tu equipo el que se alce con la victoria?

En qué consiste el Combate Láser

El Combate Láser es un nuevo juego deportivo basado en los mismos principios que el Paintball en el que pueden participar personas de todas las edades.

Usa la última tecnología militar de entrenamiento basada en rayos infrarrojos de largo alcance. Es totalmente inocuo y no produce moratones, tampoco es necesario llevar ninguna indumentaria protectora, ni máscaras.

Una de las características que hacen del Combate Láser la actividad de moda entre los aventureros es su gran realismo y versatilidad de juego. Para aumentar las sensaciones que vives, tienes a tu disposición un arsenal de diferentes modelos de armas en función de la misión que debas cumplir.

Algunas de las armas disponibles son:

UZI Su formato reducido y compacto es perfecto para los jugadores que buscan rapidez y comodidad. Esta pistola ametralladora es la favorita de las chicas, por su usabilidad y manejo es un arma muy peligrosa y desbastadora que da mucha movilidad a los jugadores que la eligen.


SCORPIO Réplica de la Walter Thompson, es el arma más versátil y resistente del mercado. Muy manejable se adapta perfectamente a todo tipo de jugadores.


M4 El top de los rifles de asalto. Con un alcance de 200 m de día y 500 m de noche, el M4 es el arma de elección de las tropas pesadas y de los jugadores con experiencia.


MORITA SNIPPER Gracias a su programación de Sniper, su increíble precisión, su largo alcance y su mira telescópica, es el ideal para los amantes de la emboscada y para defender o cubrir a sus compañeros.


MINA CLAIMORE Un concentrado de tecnología para aderezar tus misiones con juegos de varios tipos.


BOTIQUIN MEDICO Manejado por el sanitario tienen la capacidad de curar y sanar las heridas de los soldados alcanzados por el fuego enemigo.


MISIONES

Noname Sport ha diseñado algunas de las misiones más divertidas a las que puedas jugar. Gracias a la programación de las armas de láser combate pueden simular cualquier video juego.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es la edad mínima para jugar laser games? En este caso 8 años. Sin embargo es igual de divertido para personas de cualquier edad. 
  • ¿Es peligroso jugar Laser combate? En absoluto. No hay contacto físico y los equipos usan un haz de luz infrarrojo totalmente inocuo para el organismo humano.
  • ¿Cuántos jugadores se necesitan ser para poder jugar una partida de laser outdoor? En este Torneo Láser Las 5 Villas el equipo mínimo es de 5 jugadores.
  • ¿Qué ropa debo llevar para jugar Laser? Nosotros recomendamos ropa cómoda y calzado deportivo. Intenta adecuarte a la estación del año en la que vengas a jugar. También es recomendable llevar una muda para cambiarte después de la actividad. Te aseguramos que sudarás!
  • ¿Si llueve se puede jugar laser combate? El mal tiempo no afecta a nuestro material ya que son equipos robustos y utilizan la última tecnología permitiendo el juego con lluvia o nieve.
FUENTE: Restaurante El Portazgo de Cuevas del Valle, Hotel Rural El Abejaruco de Cuevas del Valle y http://nonamesport.net/actividad_laser_combat.php

Comentarios

I Torneo Combate Láser Las 5 Villas del 22 al 24 de Agosto — 1 comentario

  1. Pingback: II Torneo Combat Láser en Cuevas del Valle - TiétarTeVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>