Suspendido el I Raid Villa de Piedralaves debido al boicot realizado

Según ha podido saber “Deportedeltietar.com” aunque en información no oficial, el Raid Villa de Piedralaves, que tenía que disputarse con normalidad durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero, finalmente no ha podido llevarse a cabo en condiciones normales debido a numerosos problemas acontecidos durante la jornada del domingo.

El Raid, que ha estado acompañado de la polémica desde hace semanas por la protesta de numerosos colectivos locales denunciando lo inapropiado de la prueba, arrancó con más de una hora de retraso debido, según informan algunos participantes, a que las balizas del recorrido habían sido retiradas sin permiso de la organización. Cuando parecía que el problema iba a solucionarse se ha dado el pistoletazo de salida a la prueba, aunque los problemas han seguido multiplicándose cuando, por sopresa para la organización, muchos de los participantes retornaban al punto de salida perdidos debido a una supuesta alteración de la señalización del recorrido. Se ha registrado un accidente de uno de los participantes aunque no ha trascendido más información.

En información no oficial y no corroborada por la organización, algunos de los participantes han llegado a denunciar este sabotaje, alertando incluso de un aviso intencionado de falso incendio forestal, así como de la presencia de alambre de espino obstaculizando el recorrido.

Finalmente la prueba ha sido suspendida al no ser posible garantizar el desarrollo de la misma en condiciones de seguridad.

Los comentarios están cerrados.