I Harlem Shake pro #ÁvilaSpainINFacebook

El I Harlem Shake Ciudadano Abulense congrega a 80 personas para reivindicar #ÁvilaSpainINFacebook

I Harlem Shake Ciudadano Abulense UCAV

I Harlem Shake Ciudadano Abulense en Ávila

El I Harlem Shake Ciudadano Abulense ha conseguido reunir a 70 personas en la puerta de la Universidad Católica de Ávila para reivindicar la correcta localización de Ávila en Facebook y lograr una visibilidad óptima para todos los ciudadanos, empresas e instituciones abulenses. Los asistentes han portado carteles de #ÁvilaSpainINFacebook, dentro de la campaña que conjuntamente están llevando a cabo la UCAV y el Ayuntamiento de Santa María del Berrocal.

Pueden escucharse las declaraciones de Daniel García Moreno, responsable de reputación on-line de la Universidad Católica de Ávila en este enlace:

El Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica muy famosa en Italia y EEUU, a cuyo ritmo bailan personas disfrazadas de lo que quieran (cajas en la cabeza, disfraces divertidos, cascos de motos…).

Puede verse el vídeo realizado en YouTube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>