I Biciflashmob en Arenas de San Pedro

Logo Asociación Jóvenes Solidarios

El Grupo Jóvenes Solidarios de Arenas de San Pedro ha organizado el pasado sábado 17 de marzo el Primer Bici Flashmob en Arenas de San Pedro. Alrededor de 100 chicos y chicas han tomado las calles de Arenas de San Pedro reindivicando el uso de la bicicleta y el mantenimiento de la pista de saltos para las bicicletas junto al Polideportivo Jesús Navarro.
2012-03-17-BiciFlashMob Jóvenes SolidariosTodos los participantes se reunieron a las 18:00h en la Plaza de Toros para salir lentamente hasta la Plazuela de las Monjas, sin cortar el tráfico pero lentamente.

2012-03-17-BiciFlashMob Jóvenes Solidarios

Según fueron entrando en la Plazuela de las Monjas cada uno eligió un sitio y se colocó de estatua junto a su bici, mientras sonaba por los altavoces la canción “Bicycle” de The Queen. Se desplegaron varias pancartas con los lemas “Jóvenes y también solidarios”, “+ Bicis – Coches” y otra con el logotipo de la Asociación Jóvenes Solidarios.

2012-03-17-BiciFlashMob Jóvenes Solidarios

Para finalizar el acto todos bajaron por la calle Triste Condesa hasta la plaza del Castillo del Condestable Dávalos, donde volvieron a repetir el montaje, para terminar con una recogida de firmas para presentar en el Ayuntamiento de Arenas solicitando el mantenimiento de la pista de saltos en bicicleta que se encuentra junto al Polideportivo Jesús Navarro.

2012-03-17-BiciFlashMob Jóvenes Solidarios - Plaza del Castillo

2012-03-17-BiciFlashMob Jóvenes Solidarios - Plaza del Castillo2012-03-17-BiciFlashMob Jóvenes Solidarios - Recogida de Firmas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>