Homenaje a la Constitución Española en Arenas de San Pedro

Se repartirán ejemplares de la Constitución Española.

2012-12-09-HomenajeConstitucionNNGG-PP-ArenasEl 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución Española y con este motivo, el próximo domingo día 9 de diciembre a las 12 de la mañana, en la esquina de la pastelería la Bamba, junto al castillo arenense, Nuevas Generaciones de Arenas de San Pedro realizarán un acto que ya se ha convertido en una tradición, en el que repartirán ejemplares de la Constitución Española entre los arenenses.

Ubicados durante la mañana en la Calle Triste Condesa, los miembros jóvenes del PP abordarán a quienes paseen por el centro de la ciudad y les ofrecerán ejemplares de la Constitución, solicitándoles que lean el artículo que más les guste.

“Nuestro lema es ‘los jóvenes por la libertad’, y qué mejor representación de esa libertad que la Constitución Española”, nos indican sus jóvenes miembros. “El objetivo, es animar a los arenenses a que lean y conozcan la Carta Magna y a que valoren la oportunidad que tenemos de vivir en libertad. Una libertad que se plasma en el contenido de la Constitución. Este día es una de las oportunidades para celebrar, y esperamos que por muchos años, esa libertad”.

El acto contará con la presencia del Presidente de NN.GG de Castilla y León, Eduardo Carazo, alcaldes, concejales, compañeros de Nuevas Generaciones y de todas aquellas personas que se quieran acercar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>