El Club de Golf Candeleda programa dos eventos en febrero

El Club de Golf Candeleda, gestionado por el Ayuntamiento de la localidad, ha programado dos originales eventos para los dos últimos fines de semana de febrero. En ambos dos se propone disfrutar de la combinación que supone la práctica del golf con la degustación de productos típicos en un ambiente totalmente distendido.

Los torneos son los siguientes:

II Torneo “sólo con 3″

Domingo 19 de Febrero.

En este torneo, con un coste de inscripción que oscila entre los 8 y los 16 €uros para abonados y no abonados respectivamente, se propone una modalidad de competición en la que los particpantes sólo pueden utilizar 3 palos en todo el recorrido.

Al final del torneo los asistentes disfrutarán de una degustación de ibéricos con cada consumición.

III Torneo Restauración

Domingo 26 de Febrero

Organizado con la colaboración de los restaurantes de la zona, se propone un torneo en modalidad “Stableford”. La cuota de inscripción va desde los 20 a los 32 €uros (abonados y no abonados respectivamente). Igual que el torneo anterior, se celebrará una degustación de los productos típicos de los restaurantes involucrados.

Para ambos torneos las inscripciones deben formalizarse en las instalaciones del club en Candeleda (Ctra. Pantano s/n), en los teléfonos 920.380.759 y 671.014.222, o bien por correo electrónico en golfcandeleda@hotmail.com.

Más información en la web oficial del club: www.golfcandeleda.com

Los comentarios están cerrados.