Ganadores del II Concurso de Trajes Regionales “San Pedro de Alcántara”

Los Ganadores del II Concurso de Trajes Regionales “San Pedro de Alcántara” son Valentina Díaz Mora, David Mora Muñoz y Laura Machero Lozano.

Ganadores Concurso Trajes Regionales Arenas de San Pedro - Parejas - TiétarTeVeLa Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organizó el II Concurso de Trajes Regionales “San Pedro de Alcántara” el día 19 de octubre de 2018, Festividad de San Pedro de Alcántara, en los aledaños del Santuario.

El Ayuntamiento ha expresado su contento por la participación y colaboración de todas las personas que se vistieron con el traje de fiesta de nuestros antepasados para conmemorar al Santo Patrón y para participar en este concurso, que esperan se consolide con el paso de los años.

Ganadores Concurso Trajes Regionales Arenas de San Pedro - Infantil - TiétarTeVeDurante la jornada en el Campillo, se visualizó a los participantes y se puntuaron en cuanto a su riqueza, antigüedad, colorido, complementos, colocación y modo de llevarlos.

Una vez deliberado el jurado, los ganadores del II Concurso de Trajes Regionales “San Pedro de Alcántara” son:

  • Premio a la pareja dotado con 100€ + diplomas: Valentina Díaz Mora y David Noah Mora Muñoz.
  • Premio individual infantil dotado con 50€ + diploma: Laura Machero Lozano.

De esta forma se pretende apostar por nuestras tradiciones, nuestras raíces y arraigo a nuestra tierra, y así recuperar y potenciar actividades que se vienen realizando a lo largo de los siglos.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>