Finales del Fútbol Sala en Arenas de San Pedro

Las Finales del Fútbol Sala en Arenas de San Pedro fueron un ESPECTÁCULO.

Crónica de César Moreno.

Fútbol salaEl pasado sábado 18 de mayo se disputaron las Finales de Copa y Liga de Fútbol Sala en Arenas de San Pedro en las categorías Senior y Veteranos siendo un éxito tanto en lo visto en el rectángulo de juego como en las gradas donde hubo un ambiente que recordó a los grandes momentos que a dado este deporte en Arenas.

Empezó la tarde con la disputa de la Final de Copa Veteranos en la que Hormigones Robles no tuvo problemas y derrotó a Pastelería La Bamba por 6 goles a 1.

Seguidamente, a las 18:00h, se disputó la Final de Copa Senior en la que tampoco hubo color pues Pinturas Cervantes dió buena cuenta de Bar Oliver al que ganó por un contundente 5 – 2.

Pero la tarde nos estaba guardando lo mejor… A las 19:00hh daba inicio la esperada Final de la Liga Senior entre Cerrajería Albarrán y Bar Castillo de Lanzahíta. Partido intenso desde el inicio con muchos intercambios de ataques. Un partido que se desarrollaba a mucha velocidad y en el cual Cerrajería era capaz de poner más criterio en las fases claves del partido. La igualdad fué la nota del partido, llegándose a los últimos segundos en los cuales los chicos de Lanzahíta tuvieron el empate en la última jugada. Resultado final 4 – 3 para Cerrajería Albarrán.

Y para fin de esta gran jornada de Fútbol Sala la Final de Liga Veteranos: Bolingas & Peña Madridista La Parra Blanca. Que partidazo nos depararon los “mayores“. Nos demostraron que donde hubo sigue habiendo. Partido con una intensidad grande, con destellos de calidad y sobre todo con mucha emoción. Los dos equipos consiguieron meter a la afición en el partido, creando un gran ambiente en el Pabellón. Bolingas llegó a ponerse 3 – 1 demostrando tener más fondo de armario, pero los Parreños en un alarde de orgullo consiguieron empatar a tres faltando un segundo para el final. Así nos fuimos a la prorroga en la que, a falta de dos minutos, se adelantó Bolingas, cerrando el partido a falta de segundos con un nuevo gol.  Resultado final 6 – 4 para Bolingas.

Esperemos que esta gran temporada sea el inicio de otra etapa grande del Fútbol Sala en Arenas de San Pedro.


Comentarios

Finales del Fútbol Sala en Arenas de San Pedro — 1 comentario

  1. Hola. Busco equipos de fútbol sala por la zona del tiétar para echar partidos amistosos y jugar campeonatos de navidad y verano. Mi equipo reside en Sotillo de La Adrada. Mi correo es cardima23@hotmail.com por si algún equipo quiere echar un partidillo de fútbol sala.
    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>