Terminó el I Pádel Castle de Arenas de San Pedro

Terminan dos fines de semana repletos de partidos de pádel de alta competición en el Patio de Armas del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro en el I Pádel Castle celebrado en esta localidad.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl I Pádel Castle de Arenas de San Pedro, celebrado en el Patio de Armas del Castillo del Condestable Dávalos (morada de la Triste Condesa), ha terminado tras dos fines de semana repletos de partidos y competiciones masculinas y femeninas.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl fin de semana del 3 y 4 de junio de 2017 se celebraron los partidos correspondientes al Trofeo Diputación de Ávila, del que ya informamos en nuestra noticia del pasado día 7 de junio, que puede leerse en este enlace.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeDurante el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio de 2017, se disputaron los partidos de las categorías ORO, masculina y femenina.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Subcampeones: Pincho Fernández Cano y Sergio Icardo Alcorisa

A las 12:30h entraban en pista Pincho Fernández Cano y Sergio Icardo Alcorisa que se medían a Lucas Campagnolo y Martin di Nenno, siendo los dos últimos los vencedores absolutos en esta categoría.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Lucas Campagnolo y Martin di Nenno

Ya por la tarde en la categoría masculina, los ganadores iban a ser Willy Castañon y Marcos Laborda frente a Óscar Martín y Miguel Gómez, tras definirse los set por detalles.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Willy Castañon y Marcos Laborda

Y, por último, en la categoría femenina, Mari Carmen Villalba Sánchez y Angela Caro Cantin se alzaron con el campeonato frente a Lorena Alonso y María Pérez Luján.

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Campeonas: Mari Carmen Villalba Sánchez y Angela Caro Cantin – Subcampeonas: Lorena Alonso y María Pérez Luján

I Pádel Castle en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Campeonas: Mari Carmen Villalba Sánchez y Angela Caro Cantin.

FUENTE: I Pádel Castle de Arenas de San Pedro y TiétarTeVe

Guardar


Deja un comentario