Fiestas en el Valle del Tiétar: Candeleda, Villarejo y Lanzahíta

Fiestas en el Valle del Tiétar en septiembre de 2018 en honor a Nuestra Señora de Chilla en Candeleda, de la Virgen de Gracia en Villarejo del Valle y de Ntra. Sra. del Prado en Lanzahíta,  así como las de la Virgen del Pilar de Arenas en Arenas de San Pedro.

Alrededor del 8 de septiembre se celebran en el Valle del Tiétar distintas fiestas en honor a las patronas de los pueblos de esta comarca.

Así en Candeleda se celebran en honor a Nuestra Señora de Chilla

Fiestas de la Virgen de Chilla - Candeleda - TiétarTeVeLas Fiestas en honor de Nuestra Señora de Chilla se celebran en dos fines de semana. Desde el 7 hasta el 11 de septiembre, las fiestas están destinadas más a los veraneantes, siendo las Fiestas de La Vela, del 14 al 17 de septiembre, las que se celebran más para los Candeledanos.

En Villarejo del Valle las fiestas patronales son en honor de la Virgen de Gracia y abarcan desde el 5 hasta el 11 de septiembre.

Fiestas de la Virgen de Gracia - Villarejo del Valle- TiétarTeVeNuestra Señora del Prado se festeja en Lanzahíta desde el 7 al 11 de septiembre, con actos religiosos, verbenas, encierros y capeas, becerradas, novilladas y otros actos lúdico festivos.

Fiestas de Ntra. Sra. del Prado - Lanzahíta - TiétarTeVeSin olvidarnos de las de la Virgen del Pilar de Arenas en Arenas de San Pedro, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre y cuyos actos puedes verse en la noticia publicada en TiétarTeVe.

Fiestas del Pilar de Arenas - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe Fiestas del Pilar de Arenas - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeFUENTE: TiétarTeVe y ayuntamientos del Valle del Tiétar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>