Fiestas en honor a San Blas en La Adrada

Actividades para todos para festejar San Blas en La Adrada. Durante los próximos días, habrá espacio para las tradiciones religiosas y el ocio con un programa que finaliza, el lunes con la entrega de premios de los disfraces del carnaval San Blas 2018

San Blas en La Adrada 2018 - TiétarTeVeLa Adrada se prepara, a pesar del frío y la previsión de lluvia, para uno de las fechas más apreciadas por los lugareños: la celebración de San Blas.

Por ello, desde el consistorio se han organizado una serie de actividades en las que “hay espacio para las tradiciones de toda la vida y para las celebraciones religiosas, así como para el ocio y el esparcimiento. Celebraciones, además, con carácter solidario como el concierto a beneficio de la AECC, gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y los grupos participantes”.

El alcalde de la localidad, Roberto Aparicio, ha agradecido, de antemano, la colaboración de los vecinos en estos festejos “en los que no faltará el tradicional reparto de vino y bollos, mañana después de la misa y la procesión. Ya el domingo, los niños serán los protagonistas de una serie de castillos hinchables y juegos infantiles ubicados en la Plaza de la Villa”.

La Agrupación Musical Villa de la Adrada será la encargada de amenizar la diana floreada y también, el pasacalles del desfile de carnaval que tendrá lugar el lunes a partir de las 5 de la tarde, y al que seguirán una discoteca móvil y la entrega de premios del carnaval San Blas 2018, a las 20.00 horas.

FUENTE: Ayuntamiento de La Adrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>