Fernández Mañueco será Vicepresidente de Honor del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acepta la Vicepresidencia de Honor del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara que se celebrará del 18 de octubre de 2021 al 19 de octubre de 2022 en Arenas de San Pedro.

20200517+RUEDA+DE+PRENSA+DEL+PRESIDENTE - TiétarTeVe

En la mañana de ayer jueves 18 de febrero de 2021, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, ha recibido una carta del Gabinete de Presidencia de la Junta de Castilla y León, en la que informan de lo siguiente:

«Agradeciéndole su amabilidad, el Presidente, Alfonso Fernández Mañueco, se siente muy honrado aceptando ser el Vicepresidente de Honor de dicha Comisión, y confía en que esta celebración de los 400 años de patronazgo de este Santo Franciscano, resulte ser un completo éxito”.

J. Carlos Sánchez señala que “es sin duda una muy buena noticia para la ciudad de Arenas de San Pedro y para el IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara, que nuestro Presidente Regional acepte este cargo, que se suma a la ya sabida Presidencia de Sus Majestades los Reyes de España, suponiendo sin duda la mayor relevancia a esta conmemoración”.

El Presidente será el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, y como vicepresidentes están el Subdelegado del Gobierno de España y el Presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García González.

El alcalde destaca que “tendremos una Comisión de Honor a la altura de nuestro Santo, sin olvidarnos la relevancia internacional de la figura de San Pedro de Alcántara” acogiendo con ilusión esta noticia, y traslada su más sincero agradecimiento al Presidente de la Junta de Castilla y León por esta aceptación.

Otras noticias publicadas en TiétarTeVe.com

Comisión Organizadora del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara procesionará por Arenas de San Pedro en 2022

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.