Extremoduro llenó el Shikillo Festival de Arenas de San Pedro

El Shikillo Festival contó con la presencia de Extremoduro en su primera jornada de actuaciones en Arenas de San Pedro.

Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Extremoduro se acercó con su gira «Para Todos los Públicos» al Valle del Tiétar, al Sur de la Sierra de Gredos y, más concretamente, a Arenas de San Pedro, donde instalaron un escenario que simula un lugar lleno de containers de mercancías.

Escenario de Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

El concierto comenzó con retraso cuando uno de los contenedores que permanecía colgado de la parte superior del escenario bajó con los músicos dentro para comenzar con “AI cantar” de Platero y tú, continuando con “Sol de invierno”, “Buscando una luna” y “La vereda de la puerta de atrás”.

Fans de Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeUna tras otra se fueron sucediendo canciones de su nuevo álbum y de sus éxitos de siempre: “Pequeño rocanrol endémico”, “Golfa”, “Calle Esperanza S/N”, “Locura transitoria”.

Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeUna canción con Robe Iniesta e Iñaki “Uoho” Antón sentados en el escenario como adelanto del nuevo material en el que están trabajando, “Canta la rana”, para continuar con “Dulce introducción al caos”.

Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeTras una nueva bajada del contenedor y 20 minutos de descanso volvieron con más canciones como “Prometeo”, “Jesucristo García”, “Poema sobrecogido”, “Bombas”, “Mi voluntad”, “Autorretrato”, para continuar con tres de los grandes himnos de la banda “Standby”, “Salir” y “Puta” que sonaron con el acompañamiento de los más de 8.000 asistentes al concierto.

Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeTerminaron con “Que borde era mi valle” “Ama, ama, ama y ensancha el alma” y la preciosa canción “El camino de las utopías”.

Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeUn sólo de guitarra de Uoho y el regalo de púas y baquetas cerró el concierto y el primer día del Shikillo Festival en Arenas de San Pedro.

Extremoduro en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

 Un concierto magnífico y sorprendente incluso para los neófitos en este tipo de música.


Comentarios

Extremoduro llenó el Shikillo Festival de Arenas de San Pedro — 1 comentario

  1. Pingback: Candeleda acoge nuevamente el IV Shikillo Festival del 3 al 5 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.