Exposición fotográfica de UGT por su 130 aniversario en La Adrada

La Exposición Fotográfica Provincial del 130 Aniversario de UGT llega a la localidad de La Adrada desde el 9 al 24 de abril de 2019 en el Castillo de La Adrada.

Expo UGT de Ávila en La Adrada - TiétarTeVeDesde el 9 de abril y hasta el día 24 de abril de 2019 se podrá visitar la Exposición Fotográfica Provincial del 130 Aniversario de UGT en la sala de exposiciones del Castillo de La Adrada.

Expo UGT de Ávila en La Adrada - TiétarTeVeLa exposición se compone de 24 cuadros que hacen un recorrido cronológico-fotográfico de UGT, desde su fundación en 1888 hasta nuestros días, donde se pueden ver las principales conquistas de derechos de la clase trabajadora.

Expo UGT de Ávila en La Adrada - TiétarTeVeVeinte son una réplica a escala de la Muestra Autonómica que estuvo expuesta hasta el 10 de enero en el claustro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, más cuatro específcos de la UGT de Ávila, a la que se suman trece paneles que contien 52 fotografías aportadas por las distintas federaciones provinciales de UGT, que recogen diferentes actos sindicales en los que han estado presente militantes de UGT desde 1977 hasta 2018.

El horario de visitas será de martes a domingo en horario de 10:00h a 14:00h.

Expo UGT de Ávila en La Adrada - TiétarTeVeFUENTE: UGT de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.