La exposición “Candeleda, una visita Real” en el Parador de Gredos

La Consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, Alicia García Rodríguez, visita la Exposición sobre Alfonso XIII en el Parador de Gredos

Alicia García Rodríguez - Consejera de Cultura y Turismo de la JCyLA las 14.00 horas de hoy martes 29 de Mayo, la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García Rodríguez, visitará la Exposición Itinerante “Candeleda, una visita Real”, que desde el pasado viernes 25 de Mayo se encuentra en el Parador de Turismo de Navarredonda de Gredos, y que muestra la visita que S.M. El Rey Alfonso XIII realizó hace 100 años a la localidad de Candeleda y a la Sierra de Gredos para cazar varios ejemplares de macho montés en el Coto Real, en lo que hoy conocemos como Reserva Regional de Caza de Gredos.

En este encuentro en el Parador de Gredos, la Consejera de Cultura y Turismo estará acompañada por el Alcalde de Candeleda, José María Monforte Carrasco, y varios concejales de la Corporación Municipal.

En la tarde de ayer, lunes 28 de Mayo, a las 18.00 horas, el Alcalde de Candeleda realizó una presentación de la Exposición Itinerante “Candeleda, una visita Real” a los Alcaldes de los pueblos límitrofes al Parador de Gredos, y miembros de la Reserva Regional de Caza. En todo momento, estuvieron acompañados por el Director del Parador, Gaspar Valles Ruíz, durante el recorrido de la Exposición.

Alfonso XIII en Gredos

Alfonso XIII en Gredos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>