Exposición de Belenes en el Santuario de San Pedro de Alcántara

El padre Julio Herranz, nos habla sobre la Exposición de Belenes en el Santuario de San Pedro de Alcántara, que comienza el 16 de diciembre y termina el 6 de enero, este año bajo la denominación de “El Belén en Europa Central” y “El Belén de Artesanía Monástica”.

En 1.000 m2 y tres salas se exponen los Belenes y una serie de Iconos de María José García, que sirve para conocer cómo interpretan la Navidad en Oriente. Se incluyen los dos grandes belenes habituales: el de Rafael González, del sur de Gredos, dedicado especialmente a Cuevas del Valle con una vivienda de El Arenal y otra de El Hornillo; y el belén tradicional de Fernando Alamán. También podrán disfrutarse de dos belenes preparados por los niños del Colegio Concertado Divina Pastora y del Colegio Público Zorrilla Monroy de Arenas de San Pedro y de una gran variedad de Belenes donados por particulares.

La inauguración tendrá lugar el domingo 16 de diciembre a las 13:00h con la participación de la Coral “Voces de Gredos” de Arenas de San Pedro.

Lugar: Santuario de San Pedro de Alcántara de Arenas de San Pedro.

Horario:

  • Laborables de 16:30h a 18:30h
  • Festivos de 12:00h a 13:30h y de 16:30h a 18:30h
  • Desde el 16 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

2012-12-16 Exposición Belenes Santuario San Pedro de Alcántara - Arenas de San Pedro


Comentarios

Exposición de Belenes en el Santuario de San Pedro de Alcántara — 2 comentarios

  1. Pingback: Nueva Exposición de Belenes en el Santuario de San Pedro de Alcántara

  2. Pingback: Exposición de Belenes en el Santuario de San Pedro de Alcántara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>