Espectáculo de Luz y Sonido en honor a la Virgen del Pilar de Arenas

Espectáculo de Luz y Sonido en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar de Arenas de Arenas de San Pedro el domingo 8 de septiembre de 2019.

Espectáculo de Luz y Sonido - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeFiestas del Pilar - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl domingo 8 de septiembre de 2019, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Pilar de Arenas, la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro va ha proyectado en la fachada del Castillo del Condestable Dávalos un Espectáculo profesional de Luz y Sonido.

La proyección esta basada en la historia y leyenda de la Virgen del Pilar desde que se apareció a un pastor en el año 1054 hasta nuestros días, acompañada con un gran espectáculo de luz, sonido, efectos especiales y locuciones.

Con esta representación el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro quiere hacer llegar a los arenenses y visitantes que se congregarán en nuestro municipio durante estos días, la historia de Arenas de San Pedro, desde su asentamiento. Una forma original y diferente de aprender nuestra historia y hacernos sentir orgullosos de ella.

Se realizaron dos pases, el primer pase a las 22:30h y el segundo pase a las 23:30h, dicha función sustituyó a los fuegos artificiales, ya que está prohibido su lanzamiento por peligro de incendio.

Puede verse la proyección completa realizada el 8 de septiembre en el siguiente vídeo de nuestro canal en YouTube:

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.