Electrodomésticos Segundo Muñoz

 Electrodomésticos Segundo Muñoz

Logotipo Electrodomésticos Segundo MuñozElectrodomésticos Segundo Muñoz: Especialistas en Electrodomésticos, colchones y lámparas.

32 años de experiencia a su servicio.

Electrodomésticos Segundo Muñoz en Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Consulta sus ofertas todo el año.

Cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas con el sistema duchabox

Electrodomésticos Segundo Muñoz - DuchaBox - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe Electrodomésticos Segundo Muñoz - DuchaBox - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Ofertas

Entrega a domicilio sin cargo en los pueblos de la zona.

Puesta en marcha del electrodoméstico sin cargo

Televisores – Frigoríficos – Lavadoras – Secadoras – Microhondas

Pequeño electrodoméstico – Lámparas – Colchones – Almohadas

Bombillas – Fluorescentes – Ventiladores – Estufas – Cafeteras

Sartenes – Menaje – Mobiliario

Electrodomésticos Segundo Muñoz - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeElectrodomésticos Segundo Muñoz

Calle Triste Condesa 18

05400 Arenas de San Pedro (Ávila)

920.372.832

TIEN21

Horario

De 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Cerrado sábados tarde

Electrodomésticos Segundo Muñoz

Especialistas en Electrodomésticos

Nuestra enseña, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Tien 21 cuenta con 13 sociedades territoriales ubicadas en España y Portugal que dan servicio y cobertura a las más de 900 tiendas con las que contamos.

Tien 21 pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a tres empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1800 puntos de venta repartidos por todo el territirio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodmésticos y electrónica de consumo en España.

En Tien 21 se persigue el objetivo de consolidar y mejorar nuestra capacidad competitiva y ofrecer un servicio profesional que se adapte a las necesidades del cliente final. Para ello, contamos con un equipo cuya experiencia y profesionalidad ha sido demostrada en los mas de 25 años que la enseña tiene de vida.

Nuestra filosofía

Tien 21 posee los siguientes principios básicos que caracterizan la forma de trabajar y de actuar que tiene la enseña:

  • Máxima orientación al cliente: En Tien 21 trabajamos para conocer las necesidades de nuestros clientes. Qué quieren y qué necesitan, son preguntas esenciales para poder ofrecerle un servicio personalizado.
  • Responsabilidad de nuestros profesionales: Para ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que conocen las últimas tendencias, los nuevos avances y sobre todo lo que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente.
  • Compromiso: En Tien 21 estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros colaboradores, proveedores y todas aquéllas personas que participan y hacen posible nuestro trabajo diario.

En Tien 21 nuestra mayor ventaja es sin duda nuestro Know-how o lo que es lo mismo, nuestro Saber hacer en el sector de los electrodomésticos. Los más de 25 años trabajando avalan nuestra experiencia y especialización en este sector.

Web de la cadena de electrodomésticos Tien 21.

Guardar


Comentarios

Electrodomésticos Segundo Muñoz — 3 comentarios

  1. Pingback: Un nuevo "Arenas Stock" en Arenas de San Pedro el 17 de Agosto

  2. Pingback: DVD Carnaval 2013 de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>