Un Desfibrilador para Protección Civil de Piedralaves

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piedralaves, a través del Proyecto Salvavidas ha conseguido para su dotación un Desfibrilador.

Protección Civil de PiedralavesANEK S3 y el Proyecto Salvavidas son unas de las entidades con más renombre del sector de las emergencias. En el Proyecto Salvavidas participan los más importantes fabricantes de Desfibriladores y así, han permitido poner estos equipos de primera intervención al alcance de Agrupaciones y colectivos que no cuentan con grandes medios económicos, como es el caso de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piedralaves.

El Proyecto está avalado y certificado por todas las sociedades médicas y por todas las comunidades autónomas. A través de este Proyecto y mediante la colaboración ciudadana, los voluntarios han conseguido vender 500 pulseras que han permitido a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piedralaves disponer de un equipo desfribilador de alta gama que apoya la lucha contra la muerte súbita y la cardioprotección.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piedralaves, a través de su representante, Pedro Luis Doblado Suárez, ha manifiestado “una gran satisfacción por la colaboración de los vecinos y visitantes de Piedralaves, que se han sumado a esta iniciativa y nos han permitido conseguir finalmente el objetivo de la venta de 500 pulseras y con ello el desfibrilador. Quiero agradecer a todos su participación y a los voluntarios que se han volcado, y estaban convencidos desde el primer momento que lo conseguirían. Cuando se pone tanta ilusión y tanto empeño, es una gran recompensa haberlo logrado”.

Esperamos que no haya que hacer uso de este Desfribilador, pero si fuese necesario, se está apostando por salvar una vida. Además de un gran equipo personal, se está reforzando la dotación material de la Agrupación de Protección Civil de Piedralaves.


Comentarios

Un Desfibrilador para Protección Civil de Piedralaves — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>