Degustación de higos del Sur de Gredos en el Mercado de la Tierra

Organizado por Slow Food Gredos-Tiétar y la Alianza para el Mercado de la Tierra, con el apoyo de Radio Gredos Sur, bajo el lema ¡POR SAN MIGUEL LOS HIGOS SABEN A MIEL!

Mercado de la Tierra de Arenas de San Pedro

Mercado de la Tierra de Arenas de San Pedro

Mercado de la Tierra de Arenas de San PedroEl sábado 29 de septiembre de 2012 a las 12:30h en la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, lugar donde habitualmente se celebra el Mercado de la Tierra todos los sábados del año por la mañana, se va a realizar la tercera gran degustación de las variedades de Higos del Sur de Gredos.

En el Mercado de la Tierra los productores y agricultores de la zona pueden vender sus productos directamente al público, sin intermediarios, reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera producida por el transporte de los alimentos.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde hace varios años, cuenta con un gran éxito de público que habitualmente acude a la Plaza del Ayuntamiento arenense para realizar sus compras de productos de temporada producidos por sus vecinos a escasos kilómetros de sus casas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>