Cuéntanos cómo te sientes en tu confinamiento por Coronavirus

TiétarTeVe propone que que nos cuentes cómo te sientes en tiempos del Coronavirus COVID-19 para publicarlo en nuestra web.

Cuéntanos cómo te sientes - TiétarTeVeTiétarTeVe de propone que nos cuentes cómo estás llevando el confinamiento.

  • Tus miedos, tus ilusiones, tus tristezas, tus alegrías,…
  • Cuéntanos cómo te sientes y cómo vas a afrontar el futuro.
  • ¿Cómo crees que va a cambiar tu vida?
  • ¿Cómo vas a celebrar el final de la pandemia?
  • ¿A quién echas más de menos?

Publicaremos todos vuestros sentimientos e inquietudes en estos momentos de incertidumbre y podremos saber qué nos está afectando a cada uno dependiendo de nuestras circunstancias personales.

Escríbenos a tietarteve@tietarteve.com y publicaremos tu relato en nuestra web www.tietarteve.com.

No hace falta que te identifiques. Pero sí queremos saber desde dónde nos escribes, así que dinos tu pueblo o tu ciudad.

#Coronavirus #COVID19 #CuentanosComoTeSientes


Comentarios

Cuéntanos cómo te sientes en tu confinamiento por Coronavirus — 7 comentarios

  1. Al principio creía que aquí estábamos a salvo. Lo veía muy lejano. Con mi familia a mi lado me sentía segura en mi casa. Hasta que empecé a escuchar que había contagiados en mi pueblo, incluso muertos. Eso supuso un cambio en mi mente. Empecé a ver que no estamos a salvo en ningún sitio y que tenemos que extremar las precauciones que tomamos en nuestro día a día.

    Ahora sobrevivo encerrada en casa, sin salir nada más que a la farmacia o a comprar alguna vez. Porque yo soy de las que siempre tiene una despensa bastante llena de productos no perecederos por si luego no tengo dinero para comprarlo. Aprovecho cuando tengo algo para llenarla. Y me pilló con la despensa llena.

    Sin trabajo y sin ingresos a la vista, sobreviviendo con lo que tenemos. Y no podemos quejarnos. Nuestra casa es grande y podemos salir al sol (cuando lo hace, claro). Estamos alejados del centro y tenemos buenos vecinos.

    Sólo pienso en lo mismo una y otra vez: «Ya nada volverá a ser como antes», como la canción de El Canto del Loco. Nuestro mundo ha cambiado radicalmente de la noche a la mañana y nunca volverá a ser igual que hasta ahora.

    Y lo siento por mis hijos, que espero que se adapten y superen esta crisis sin grandes secuelas.

    Nosotros aguantaremos como podamos y trataremos de ser resilientes, porque es lo que nos toca vivir y es lo que tenemos que hacer.

    Desde Arenas de San Pedro.

  2. En solitario hablando con la familia de vez en cuando.

    Desde Arenas de San Pedro.

  3. Trabajando, y esperando en casa que todo esto pase y nadie más se ponga enfermo ni muera por favor.

    Desde Arenas de San Pedro.

  4. Somos privilegiados, tenemos una casa con jardín, me gustaría ver el jardín lleno de niños confinados en pisos.

    Desde Arenas de San Pedro.

  5. Mientras estamos en casa, tranquilos, con nuestros hijos aunque el mayor en su casa. Igual que mi madre, me dan ganas de traerla conmigo, pero tengo miedo por ella ya que nosotros salimos a trabajar. Las horas se hacen largas, aunque tenemos unas vistas privilegiadas y un entorno fantástico, echamos de menos, los aplausos de las 8 y cómo los vecinos os reunís y apoyáis a los compañeros más expuestos.

    Desde Arenas de San Pedro.

  6. Yo, no tengo miedo…a pesar de tener que ir a trabajar… Me siento triste al saber de tantos contagios y fallecidos… Mi futuro, será igual, ya que nuestra economía será igual (creo) al trabajar los dos… Y no sé exactamente lo que voy hacer después… Lo que si haré, es ir a la compra, más tranquila!!!

    Desde Arenas de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.