El Conservatorio de Ávila celebra la festividad de Santa Cecilia

Los conciertos comenzarán a partir de las 16:00 horas y los alumnos del centro ofrecerán a los abulenses una serie de conciertos que se dividirán en dos partes: ‘Los conciertos del Hall’, con actuaciones de entre 5 y 10 minutos entre clase y clase y un concierto final en el Auditorio.

Santa CeciliaEl Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, celebrará mañana 22 de noviembre el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con una serie de conciertos que se celebrarán entre el hall del centro y el auditorio durante toda la tarde y al que podrán asistir todos aquellos que lo deseen con entrada libre.

La actividad, que será llevada a cabo por los alumnos del Conservatorio, comenzará a partir de las 16:00 horas con “Los Conciertos del Hall”, que consistirá en la interpretación de diferentes piezas musicales en la entrada del centro en los 5-10 minutos de duración de los cambios de clase.

Las celebraciones finalizarán a las 20:00 horas momento en el que todos se concentrarán en el Auditorio del Conservatorio para la puesta en escena de un concierto conjunto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>