Concurso “La Caca de la Vaca” de Adisvati de Candeleda

La Asociación Adisvati de Candeleda recauda fondos con el concurso “La Caca de la Vaca” el 4 de mayo de 2019, en la II Feria Agroganadera de Candeleda.

Concurso La Caca de la Vaca - Adisvati - Candeleda - TiétarTeVeLogotipo Adisvati Candeleda - TiétarTeVeAdisvati es una asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando desde hace muchos años por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual en toda la zona del Valle del Tiétar.

La asociación cuenta con Centro de Día y Vivienda Tutelada desde hace un año y el esfuerzo realizado en el medio rural, es cada vez mayor.

Adisvati ha presentado el proyecto “La Caca de la Vaca” junto con el Ayuntamiento de Candeleda, aprovechando la celebración de la 2ª Feria Agroganadera de Candeleda del 1 al 4 de mayo de 2019.

El concurso será el día 4 de mayo y consiste en soltar dos vacas en un campo delimitado. El campo estará dividido en parcelas y si hace sus necesidades en la parcela con el número correspondiente a tu papeleta podrás ganar 5000 €uros.

La recaudación será destinada para la mejora de las infractructuras de la Asociación Adisvati de Candeleda.

La papeletas ya están a la venta y solo hay que seguir los siguentes pasos:

  1. Pinchar en https://adisvati.es/event/concurso-caca-de-la-vaca.
  2. Registrarse con los datos solicitados en el proceso de compra y adquirir un número ? de papeletas.
  3. El usuario recibirá un mail en la dirección facilitada en el registro,  ¡Recuerda mirar en spam! En el correo “ADISVATI TUS TICKETS DEL CONCURSO” podrás observar tu número de parcela en # DE TICKETS.
  4. Las papeletas adquiridas quedan enlazadas al titular registrado, sirviendo ese enlace como comprobante jurídico de la compra.

Concurso La Caca de la Vaca - Adisvati - Candeleda - TiétarTeVeBases “La Caca de la Vaca”

Bases depositadas ante notario

  • El concurso denominado “La Caca de La Vaca” se celebrará en el terreno de exhibición de razas vacunas de la 2ª feria Agroganadera de Candeleda el día 4 de mayo de 2019 a las 16:00 horas de la tarde.
  • El sorteo consistirá en soltar dos vacas por el terrero que estará delimitado por una superficie de 800m2, con 9 parcelas por m2. En total 7.200 parcelas.
  • En el interior del citado cuadrado, no figurará ningún obstáculo, guía, ni objeto o indicación alguna que impida a la vaca moverse a su antojo por el mismo.
  • El terrero se dividirá en 7.200 parcelas, medidas por un GPS (topógrafo). Dichas parcelas estarán dentro de los límites del campo (líneas de cal). Cada parcela equivaldrá a una participación. Cada participación tendrá un donativo de 3€.
  • “Las Vacas dueñas de la caca” entraran por una de las 4 puertas previamente sorteadas.
  • La organización se reserva el derecho de aplazar el sorteo y anunciar una fecha posterior para su celebración, si estima que concurren circunstancias de fuerza mayor: causas meteorológicas, indicaciones de la autoridad competente, insuficiente venta de participaciones, etc. Cualquier modificación será convenientemente anunciada por la organización con la suficiente antelación.
  • Solamente podrán estar dentro del recinto donde estarán las parcelas las personas autorizadas por la organización.
  • Toda aquella persona de cuya actuación se derive condicionar el sorteo o quien transgrediera lo que indican estas Bases o intentara manipular el mismo de alguna manera: lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al cuadrado, etc., será excluido por la organización y no podrá optar al premio.
  • Si la vaca deposita su boñiga en la división de dos o cuatro parcelas se dividirá el premio entre las partes (dos o cuatro, según el caso). En cambio, si la vaca defeca estando en movimiento y altera a más de una parcela el premio sólo será válido donde haya caído la primera deposición, que lo marcará la persona responsable de la medición nombrada por la organización.
  • Premio: habrá un premio de 5.000 euros para el poseedor de la papeleta correspondiente a dicha parcela
  • Si la vaca deposita su boñiga antes de estar situada en la parcela de partida o de la señal acústica no será válida dicha deposición.
  • Si la parcela en que la vaca deposite su primera boñiga corresponde a una papeleta no vendida, se esperará a que haya una segunda boñiga.
  • Se instalará el día del sorteo un plano de situación donde vendrá la ubicación de las parcelas y la numeración de cada una. 
  • La participación en el sorteo mediante la adquisición de la papeleta, conlleva la total aceptación de las Bases aquí recogidas.
  • El importe del premio habrá de ser recogido por una persona mayor de edad en las instalaciones del sorteo, si está presente. En caso contrario, la organización establecerá un lugar, día y hora en el que se hará entrega del premio (válido 30 días).Si transcurridos esos días no se ha recogido el premio (por causas ajenas a la organización), se perderá el derecho al premio.
  • La papeleta premiada se publicará en la página web y redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) del Excmo. Ayto de Candeleda, así como en algún medio de comunicación.
  • Venta de papeletas en adisvati.es ó en el stand de Adisvati los días 1,2 y 3 de Mayo en la 2ª Feria Agroganadera de Candeleda.
FUENTE: Adisvati Candeleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.