Concierto Benéfico “Refugiados” en pro de los Refugiados Sirios en Arenas

La Asociación Música en Gredos organiza el Concierto Benéfico “REFUGIADOS” para recaudar fondos para los refugiados Sirios el 13 de mayo a las 20:00h en Arenas de San Pedro.

Concierto Benéfico Al igual que hace un par de años la Asociación Música en Gredos colaboró con la organización de un Festival Solidario por las víctimas del terremoto de Nepal, ahora el destino de sus acciones serán los cientos de refugiados Sirios.

Será un Concierto Benéfico con músicos solidarios y que, gracias al público asistente, servirá para recaudar fondos para ayuda humanitaria.

El evento será el  sábado 13 de mayo en el Centro Cultural Josefina Carabias de Arenas de San Pedro (Ávila). Las puertas se abrirán a las 19:00h con actividades en el hall del recinto desarrolladas por la Asociación de Jóvenes Solidarios y difusión de la labor de CEAR.

Este evento está organizado por la Asociación Cultural Música en Gredos, con el apoyo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (mediante la colaboración de su Agencia de Igualdad) y la Asociación de Jóvenes Solidarios (AJS).

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) será la ONG que se encargará de llevar a destino los fondos recaudados. Esta entidad tiene una impecable trayectoria en la ayuda humanitaria y una amplia experiencia en estas gestiones (https://www.cear.es).

El concierto en sí empezará a las 20:00h y actuarán:

  • Silvia Luchetti y Sergio Fulqueris,
  • Marco R. Wagner & Jeff Espinoza,
  • Diego Cruz y los NiñosViejos,
  • Marco R. Wagner,
  • Orende,
  • El Mito,
  • Dependel Día,
  • Agadazz 
  • Mimi Mateos.

La entrada cuesta 5 €uros y el dinero irá íntegramente a los refugiados. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en el Herbolario El Sol. El aforo del recinto es limitado (300 localidades).

FUENTE: Asociación Música en Gredos

 

 


Comentarios

Concierto Benéfico “Refugiados” en pro de los Refugiados Sirios en Arenas — 1 comentario

  1. Supongo que la ayuda será para los refugiados sirios que están en los campos de refugiados en Turquía o en Jordania porque a España pocos han llegado: de los 14.931 refugiados ( una cifra insignificante) que Rajoy se comprometió con la Unión Europea a acoger , sólo han venido a fecha de 29 de diciembre 198. Al parecer la Unión Europea ha “untado” a Turquía con buenos “cuartos” para que los mantenga en su territorio en campos de refugiados. Sin dudas esta en la mayor burla en mucho tiempo que han hecho Rajoy y la Unión Europea a los derechos humanos— Viendo estos antecedentes me temo que tal como los organizadores plantean este evento está muy desenfocado y mucho se van a tener que esforzar para explicar el intríngulis del “Problema de los Refugiados Sirios” ( dando por hecho que estén al tanto) si quieren evitar que a este evento le confunda con un rastrillo a lo Pitita Ridruejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>