Claudia Jiménez Salgado, del IES Valle del Tiétar, Premio de Acceso 2015

Claudia Jiménez Salgado, del IES Valle del Tiétar, galardonada con el Premio de Acceso 2015 al mejor alumnado del distrito universitario de Salamanca.

Claudia Jiménez Salgado, del IES Valle del Tiétar, Premio de Acceso 2015 - TiétarTeVeEl pasado día 23 de julio , la alumna del IES Valle del Tiétar, Claudia Jiménez Salgado, recogía el Premio de Acceso 2015 al mejor alumnado del distrito universitario de Salamanca, compuesto por las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora. El acto, presidido por el Rector, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Claudia Jiménez Salgado, del IES Valle del Tiétar, Premio de Acceso 2015 - TiétarTeVeDe los 2.545 alumnos presentados, 128 han sido los galardonados , procedentes de 43 colegios o institutos, por haber obtenido una nota de 8,5 o superior en las pruebas de acceso en la fase general de las pruebas de acceso al campus universitario en la convocatoria de junio del curso 2014/15. El premio consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso en las aulas de la institución académica salmantina.

Yolanda Miranda, directora del IES Valle del Tiétar - TiétarTeVeLa directora del IES Valle del Tiétar de Arenas de San Pedro recogió de manos del Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y del Director Provincial de Educación de SalamancaJesús Laborda, el diploma acreditativo que reconoce la labor del centro educativo en la formación de los mejores alumnos y alumnas en las Pruebas de Acceso Universitario durante el curso 2014-2015.

Yolanda Miranda y Claudia Jiménez del IES Valle del Tiétar - TiétarTeVe

FUENTE: IES Valle del Tiétar

Comentarios

Claudia Jiménez Salgado, del IES Valle del Tiétar, Premio de Acceso 2015 — 4 comentarios

  1. TiétarTeVe no ha recibido ninguna información acerca de otros alumnos del IES Juana de Pimentel que hayan recibido estos premios, únicamente del IES Valle del Tiétar y el IES Candavera.

    Damos la enhorabuena a Juan Lorenzo, Roberto Lozano y Ana Pérez por haber sido premiados también.

    Saludos y gracias por la aclaración.
    TiétarTeVe.

  2. Enhorabuena a Claudia. También quiero felicitar a los tres alumnos del I.E.S. Juana de Pimentel que han obtenido el mismo premio que ella: Juan Lorenzo, Roberto Lozano y Ana Pérez. Felicidades a todos/as por su esfuerzo y dedicación.

  3. Muchas gracias por haber redactado un artículo en el que yo soy la protagonista. Un beso :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.