Christian Yáñez, candidato del PSOE en Santa Cruz del Valle

Christian Yáñez presentará este viernes a su equipo para las Municipales 2015 al Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle bajo el lema “Comprometidos contigo, ilusionados con Santa Cruz”.

Christian Yáñez, candidato del PSOE para Santa Cruz del Valle - TiétarTeVe

Christian Yáñez, candidato del PSOE para Santa Cruz del Valle

Este viernes 15 de Mayo con motivo del mitin de campaña, el candidato a la alcaldía de Santa Cruz del Valle por el PSOE, Christian Yáñez, reunirá en el antiguo cine municipal al equipo que llevará a Santa Cruz “al cambio sensato”.

Bajo el lema “Comprometidos contigo, ilusionados con Santa Cruz” el partido socialista se consolida como una alternativa joven, preparada y capaz de gobernar el municipio si la confianza de los ciudadanos es ratificada el próximo 24 de mayo.

El PSOE además anuncia 10 compromisos con el pueblo donde los pilares importantes son la transparencia en la gestión, planes de incentivación y estimulación del empleo en el mismo y alternativas al turismo rural entre otras.

La celebración del mitin electoral contará con la presencia de José Burgos, senador por Ávila.

Christian Yáñez, candidato del PSOE para Santa Cruz del Valle - TiétarTeVe

10 Compromisos para Santa Cruz del Valle

  1. TRANSPARENCIA: Haremos que la gestión municipal sea limpia y responsable publicando e informando periódicamente el destino de los impuestos, gastos e ingresos a los ciudadanos.
  2. EMPLEO: Elaboración de un plan de empleo que sea justo y “sin favoritismos” atendiendo a las necesidades reales en cada perfil que se solicite sin prejuicios y en cumplimiento de la ley.
  3. JUVENTUD: Creación de un observatorio joven destinado a la orientación laboral, académica, profesional y de emancipación, búsqueda de subvenciones públicas para proyectos de juventud. Reapertura del Club Social como lugar de encuentro y sede asamblearia joven.
  4. TURISMO: Realzar la identidad de Santa Cruz del Valle como símbolo de turismo alternativo rural. Búsqueda de nuevos inversores turísticos que crean en el proyecto ofreciendo rebajas fiscales en los primeros años de ejecución.
  5. SEGURIDAD CIUDADANA: Reactivación del Servicio de Prevención Civil y Riesgo Forestal vital para el sostenimiento del entorno. Elaboración de un plan integral de Riesgos contra incendios y de seguridad municipal. Proyecto del Cuerpo de Voluntarios de Seguridad (Policía Rural)
  6. SALUD: Exigiremos a las autoridades de la Junta de Castilla y León y Diputación la creación de un hospital comarcal. Mejoras en la Atención Primaria y urgencias en nuestro municipio con un plan integral de salud.
  7. MAYORES: Dotar de mejoras y servicios la actual Casa del Jubilado. Entablaremos negociaciones con colectivos y obras sociales que apuesten por nuestros mayores y su calidad de vida. Mejoras en el alcance de ayudas a la Dependencia.
  8. CULTURA: Daremos un mayor uso a los espacios culturales (Casa de Cultura, Biblioteca, Cine…) donde sean un espacio de recreo y expresión artística de autores que quieran exponer sus obras en nuestro municipio.
  9. OCIO Y DEPORTE: Impulsar iniciativas de asociación deportiva y competiciones de las mismas, una mayor y rigurosa gestión de la Piscina Municipal y su entorno. Mejoras en la organización de las Fiestas Patronales para mayor disfrute de las mismas.
  10. VIVIENDA: Creación de la Bolsa Municipal de Vivienda (BOMUVISA) para impulsar el alquiler (permanente o de turismo) de viviendas deshabitadas o propietarios que quieran. Rebajas y bonificaciones fiscales a familias jóvenes con hijos en edad escolar que quieran residir en Santa Cruz del Valle.
FUENTE: PSOE de Santa Cruz del Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>