Cesión de uso con fines lucrativos de La Aliseda de Sotillo

Escudo Sotillo de La AdradaLa Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada, en su sesión celebrada el día 15 de febrero de 2012, aprobó el expediente de contratación, que incluye el Pliego de Condiciones particulares y económicas-administrativas, técnicas y jurídicas que han de regir la contratación, mediante procedimiento abierto con publicidad, tramitación ordinaria, de la concesión de la gestión y explotación de las instalaciones del parque recreativo “La Aliseda” perteneciente al Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

OBJETO DEL CONTRATO.- Contratación, mediante procedimiento abierto con publicidad, tramitación ordinaria, de la cesión del uso para su explotación conjunta con fines lucrativos, de las instalaciones del parque recreativo “La Aliseda”, perteneciente al Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

DURACIÓN.- El periodo de explotación comprende cuatro temporadas, desde 2012 a 2015.

TIPO DE LICITACIÓN.- Seis mil €uros más IVA por temporada, con revisión del precio en las siguientes anualidades según Pliego de Condiciones.

GARANTÍAS.- Provisional: 3 % del precio de licitación – Definitiva: 5 % del precio de adjudicación y complementaria.

FORMA DE PAGO.- 50% a la firma del contrato y el 50 % restante el 16 de agosto del año del aprovechamiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Hasta las 14 horas del día 16 de marzo de 2012, excepto sábados y festivos.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- En la Secretaría del Ayuntamiento, en sobre cerrado y con la documentación anexa que indica el Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICIÓN.- El que consta en el Pliego de Condiciones y será facilitado por el Ayuntamiento.

APERTURA DE PLICAS.- La apertura de las proposiciones, se efectuará por la Mesa de Contratación a las 12:30 horas del día 20 de marzo de 2012.

INFORMACIÓN.- El Pliego de Condiciones que regirá la concesión se podrá examinar en las Oficinas Municipales de lunes a viernes de 8,30 a 14 horas hasta el día 16 de marzo de 2.012, así como en la página web municipal www.sotillo.net en su apartado de Noticias Municipales.


Deja un comentario