Centro Infantil La Cometa

Centro Infantil La Cometa

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl Centro Infantil La Cometa es un centro dedicado, desde hace más de 20 años, a la atención de los niños de 0 a 3 años de edad, principalmente.

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroCuenta con personal cualificado para esta importante tarea de educación, ayuda y colaboración con las familias, tanto para la conciliación familiar como para la socialización de los más pequeños.

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroNuestra meta no es la de llenar a los niños con datos académicos previamente seleccionados, sino cultivar su deseo natural por aprender através de sus propias vivencias y del juego.

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroCada niño construye su propio aprendizaje educándole mediante la libertad en un medio preparado en relación al espacio y los materiales, y con flexibilidad en el tiempo para así poder potenciar la autonomía y dejar sitio a lo espontáneo.

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroTodo ello se lleva a cabo teniendo en cuenta su desarrollo evolutivo individual, ya que cada niño tiene unas necesidades específicas y una circunstancia diferente.

Sus hijos en Buenas Manos.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Personal Cualificado.

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroEspacios y Materiales adaptados

Atención y Estimulación Temprana

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroFlexibilidad de Horarios

Enseñanza Individualizada

Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroInteligencia Emocional Infantil

Potenciación de la Autonomía

Colaboración y Ayuda a las familias. Centro Infantil La Cometa de Arenas de San PedroCentro Infantil La Cometa

Calle Los Morales 11

05400 Arenas de San Pedro (Ávila)

Teléfono: 920 372 566

Facebook de La Cometa

Blog de La Cometa

C.I. La Cometa de Arenas de San PedroGracias por confiar en nosotras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>