Centro Especial de Empleo para Personas con Discapacidad en Arenas

Laura Martín-Blas apuesta por un Centro Especial de Empleo para Personas con Discapacidad con el proyecto “InserTiétar Dual” y la colaboración de la Asociación AREDIS.

InserTiétar Dual - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa Concejal de Sanidad y Asuntos Sociales, Laura Martín-Blas, ha visitado a los usuarios del Centro Ocupacional Municipal que están desarrollando el Proyecto “Insertiétar Dual” en el Centro Cultural “Josefina Carabias” de Arenas de San Pedro.

Desde la Concejalía se lleva trabajando junto con la Asociación AREDIS desde hace dos años para sacar una serie de proyectos adelante cuya finalidad es la inserción laboral de las personas con discapacidad del Valle del Tiétar y poner en marcha un Centro Especial de Empleo para crear empleo protegido.

El Proyecto “Insertiétar Dual” tiene la finalidad de formar a los usuarios del Centro para tener las capacidades necesarias y sacar una empresa adelante y está vinculado a los Proyectos:

  • Plantas que Integral
  • El Vergel de Gredos.

Además, recibirán indicaciones para afrontar los fracasos y errores, la intermediaciones con las instituciones públicas, gestión de empresas y organización del trabajo.

Martín-Blas destaca que estos Proyectos han sido su prioridad durante estos años, para conseguir que el Centro Ocupacional Municipal fuese un Centro de Empleo para personas con discapacidad.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Web de la Asociación AREDIS


Comentarios

Centro Especial de Empleo para Personas con Discapacidad en Arenas — 1 comentario

  1. Ánimo, seguro q lo vais a conseguir sois muy grandes ,no dejéis de luchar…….
    Un saludo , uno especial para Manuel y Fernando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.