Carnaval en Sotillo de La Adrada

El Carnaval se celebrará desde el 7 hasta el miércoles 13 de febrero

Carnaval en Sotillo de La Adrada 2013 - Programa completo - TiétarTeVe

El Carnaval 2013 programado por el Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada ya se encuentra en marcha, ya que desde ayer jueves 7 de febrero, se celebró el desfile de los alumnos del Colegio J. Luis Vives con salida desde el colegio a las 10:00h y llegada a la Plaza de la Concordia.

Durante todas las fiestas, podrá visitarse la exposición de fotos de carnaval en la Sala de Exposiciones en horario de tarde.

El Programa completo es el siguiente:

Sábado 9 de febrero

  • 23:00h Recepción y pregón del Rey del Carnaval. baile de disfraces en el edificio multiusos con la Orquesta Conexión.

Domingo 10 de febrero

  • 13:00h Desfile de carrozas, comparsas y grupos, con salida desde El Calvario y llegada a la Plaza de la Concordia. Inscripciones en las oficinas del Ayuntamiento y el día del desfile hasta las 12:45h en el Colegio El Calvario. Entrega de premios a Carrozas, Comparsas y Grupos.
  • 16:30 – 20:30h Baile en la Plaza de la Concordia con el Trío musical Maverick. Si el mal tiempo lo impidiese, se realizaría en el edificio multiusos.

Lunes 11 de febrero

  • 17:00h – 21:00h Discoteca Móvil con DJ en el edificio multiusos. Concurso de disfraces en las categorías de adultos, parejas e individuales.

Martes 12 de febrero

  • 17:00 – 21:00h Gran Baile de Carnaval con discoteca móvil en el edificio multiusos.
  • 18:00h Musical Infantil “Madagascar” y concurso de disfraces en las categorías individual y pareja para niños hasta 12 años. El AMPA y el Ayuntamiento ofrecerán a los niños una merienda.

Miércoles 13 de febrero

  • 20:15h Entierro de la Sardina. Pasacalles con la Banda Municipal con salida desde la Plaza de la Concordia y finalización en la Plaza de Abajo con una sardinada para todos los asistentes.

El cartel ganador del Concurso de Carteles está realizado por Angela de la Fuente.

FUENTE: Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada.

Deja un comentario