Candeleda entrega la Medalla del Municipio a la Guardia Civil

Candeleda rinde homenaje a la Guardia Civil en el Día de la Hispanidad del próximo 12 de octubre con misa y el homenaje en el Cuartel de la Guardia Civil.

Medalla a la Guardia Civil - Candeleda - TiétarTeVeMedalla a la Guardia Civil - Candeleda - TiétarTeVeEn el Pleno del Ayuntamiento de Candeleda celebrado el día 17 de enero de 2018, se acordó otorgar la Medalla del Municipio de Candeleda a la Guardia Civil en atención a los méritos y circunstancias que concurren en el cuerpo por los servicios prestados a la comunidad y sus ciudadanos.

Este acuerdo se hará efectivo el próximo día 12 de octubre coincidiendo con la celebración de la Patrona de la Guardia Civil la Virgen del Pilar y el alcalde de Candeleda Miguel Hernández junto con los representantes de la corporación municipal hará entrega de la Medalla del municipio en el acuartelamiento de Candeleda.

Desde el ayuntamiento de Candeleda se quiere hacer extensiva la invitación a todos los vecinos de Candeleda y El Raso para acompañar a la Guardia Civil en su día.

El programa es el siguiente:

  • 12:00h – Santa Misa
  • A continuación – Vino Español en el patio del Cuartel de la Guardia Civil de Candeleda.
FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>