Candeleda obtiene el distintivo de Calidad Turística SICTED

El Ayuntamiento de Candeleda obtiene el distintivo de Calidad Turística SICTED que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Turespaña y la FEMP.

Candeleda - TiétarTeVeLa mesa del comité de distición formada celebrada el viernes 13 de diciembre determinó conceder la distición de los siguientes establecimientos: Oficina de Información Turística de Candeleda, Museo Etonográfico de Candeleda y Centro de Interpretación del Pimentón de Candeleda “El Sequero”.

Museo Etnográfico de Candeleda - TiétarTeVe

SICTED es el Sistema Integrado de Calidad Turística en destino. Esta plataforma busca la mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Ayuntamiento de Candeleda - TiétarTeVeEste Sistema supone un reconocimiento al buen hacer de los servicios municipales de turismo de Candeleda y una puesta en valor de los recursos y las infraestructuras turísticas y culturales en las que ha invertido el Ayuntamiento de Candeleda y que día a día busca consolidar la oferta turística y servir de estímulo para los empresarios de Candeleda.

El Alcalde de Candeleda ha valorado esta distinción como “una de las noticias más importantes para el futuro de Candeleda como destino turístico. SICTED sitúa a Candeleda como referente turístico de calidad a nivel nacional”.

Candeleda - TiétarTeVe


Comentarios

Candeleda obtiene el distintivo de Calidad Turística SICTED — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.