Candeleda en la Copa Superenduro del 8 de julio en Ávila

Candeleda estará representada en la competición a nivel nacional de la Copa Superenduro que se celebrará el 8 de julio en la Plaza de Toros de Ávila.

Manuel Gómez Martínez de Candeleda - TiétarTeVeEl candeledano Manuel Gómez Martínez de 12 años de edad participará en la Competición a Nivel Nacional de la Copa Superenduro también puntuable a nivel nacional.

Este joven candeledano monta en moto desde los 3 años y le aficionó su padre, Ángel Gómez Morcuende, que es su mayor fan y le acompaña de “Mochilero” por toda España.

El joven también ha participado en competiciones por toda España (Castellón, Cataluña, La Rioja, Asturias y León, Madrid) y le gusta este deporte  porque disfruta entrenando y se lo pasa bien. Suele entrenar con María Herrera piloto de Moto-3 en el mundial.

Entrena entre una y tres veces por semana y todavía tiene tiempo para jugar al fútbol con el Club Atlético Candeleda. Para el año que viene iniciará sus estudios de la E.S.O. en el IES Candavera.

El teniente de alcalde Carlos Montesino le ha entregado una bandera del municipio de Candeleda, para que le acompañe en este campeonato, deseando que obtenga un buen resultado y lleve el nombre de su pueblo con orgullo.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>