Campeonato de Trial de Castilla y León y Extremadura

Póster Trial de Candeleda 2012

Póster Trial de Candeleda 2012

El próximo 11 de marzo arranca una nueva edición de los campeonatos de trial de Castilla y León y Extremadura, con la realización de una prueba conjunta en Candeleda (Ávila).

La organización del Trial corre a cargo del Motoclub Candeleda-Gredos, con la colaboración de la Federación de Motociclismo de Castilla y León y el Excmo. Ayuntamiento de Candeleda.

El motoclub, nacido a mediados del 2011 cuenta entre sus miembros con pilotos y socios muy experimentados en el marcaje de triales.

Logotipo Motoclub Candeleda Gredos

Logotipo Motoclub Candeleda Gredos

Las zonas están enclavadas en el paraje conocido como los cerros del “Llano” a unos 8 kilómetros al suroeste del pueblo muy cerca del pantano de Rosarito, zona a la que se accede por un camino rural. El lugar no es el elegido en un primer momento por los miembros del motoclub, pero ha sido el que ha obtenido los permisos del Servicio Territorial de Medio Ambiente.

Este año los pilotos tendrán que dar 3 vueltas a las 7 zonas que se marcarán, predominando en ellas la roca granítica, aunque también habrá alguna zona de tierra. Las categorías serán TR1 (rojos), TR2 (azules), TR3 (verdes), TR4 (amarillos), TR4 (iniciación e infantiles) y clásicas.

Las inscripciones pueden hacerse en la Federación de Motociclismo de Castilla y León (www.fedemotocyl.es) y en la Federación Extremeña de Motociclismo (www.fexmoto.es) hasta el miércoles anterior a la carrera (8 de marzo) y el mismo día de la carrera, aunque con el consiguiente recargo.

Póster completo Trial Candeleda 2012

Póster completo Trial Candeleda 2012

Noticia extraída de: http://www.motoclubcandeledagredos.es/?p=126


Comentarios

Campeonato de Trial de Castilla y León y Extremadura — 1 comentario

  1. Pingback: Trial en Candeleda el 17 de marzo puntuable para el Campeonato de CyL

Deja un comentario