Campaña de Sensibilización de ALCER en Arenas de San Pedro

La Asociación ALCER Ávila organiza una campaña de Sensibilización sobre la enfermedad renal y la donación de organos el martes 24 de octubre de 2017 de 10:00h a 12:00h en Arenas de San Pedro.

ALCER Ávila - TiétarTeVeALCER Ávila (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón) tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida del paciente renal y su familia, así como llevar a cabo actividades de prevención y sensibilización sobre la enfermedad renal.

ALCER participa en campañas de sensibilización y promoción de la donación de órganos y fomentan la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica.

Poliquistosis renal - ALCER Ávila - TiétarTeVeEs necesario que la población conozca en qué consiste esta enfermedad no sólo para normalizar la vida de las personas que la sufren, sino también para prevenirla y para lograr una detección precoz.

Uno de sus retos es llegar al mayor número de personas, por lo que este año ALCER Ávila se ha propuesto hacer partícipe a diferentes municipios de la provincia de Ávila para la formación y sensibilización sobre la enfermedad renal.

El próximo martes 24 de octubre de 2017 de 10:00h a 12:00h ALCER realizará una campaña de sensibilización en Arenas de San Pedro, con dos meses informativas: una en el Centro de Salud y otra en la calle Triste Condesa.

También se realizará una charla formativa de “Hábitos alimenticios saludables en la enfermedad renal” que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hogar del Jubilado el mismo martes 24 de octubre de 2017 a las 12:00h.

FUENTE: ALCER Ávila

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>