Biogredos – Panadería Biológica

Logotipo BiogredosBiogredos S.L.

Panadería Biológica

Bollería y Repostería Integral

BioGredosBiogredos EmpaquetadosElaboración

Que nuestra elaboración es artesanal lo puede ver cualquiera que quiera verlo.

Los productos que elaboramos, una amplia gama de panes, las pastas y las galletas, los bizcochos, los cakes, los cereales y las legumbres, los frutos secos y las frutas, los hacemos con la idea de que hay que alimentarse lo mejor que podamos, buscando una intención de equilibrio, comer alimentos honrados.

Pero comer sano no quiere decir comer aburrido, hay que disfrutar de los sabores, divertirse oliendo, recuperar los cereales y sus harinas, las frutas y el agua. No se trata de volver a tiempos pasados; no cocinamos nostalgia. En realidad querríamos recuperar la soberanía sobre lo que comemos y tal vez por ahí o por allí recuperar otras soberanías

BioGredosProductos

Panadería Integral: Pan de molde cortado – Pan tostado con centeno

Galletería Integral sin Azúcar: Galletas dietéticas – Galletas de Canela – Galletas de Salvado de Avena – Pastas de Té.

Pastelería Integral: Pan de zanahoria con nueces – Pan de manzana, nueces y pasas – Pan de naranja y pasas – Pan de Albaricoque y Almendras – Pan de Chocolate y nueces – Croissants – Napolitana de Compota – Magdalenas Integrales.

Panadería Ecológica: Pan de Centeno – Pan Multicereales cortado – Hogaza de Pipas y Linaza – Pan de molde integral cortado – Pan Mediterráneo cortado – Hogaza de Centeno integral – Flautas integrales – Pan de Trigo y Centeno Cortado – Pulgas de Sésamo – Pulgas de Amapola – Luna de Sésamo – Pan Tostado – Barra integral – Colón integral – Molde integral – Hogaza integral – Trenza integral – Molde integral sin sal – Pan de Espelta – Pan para desayunos tostada Atlántica – Mediana de Espelta – Picos integrales – Picos integrales con Sésamo – Pan rallado integral – Pan rallado integral con ajo y perejil.

Bollería Ecológica: Croissant – Bollo de Chocolate – Suizo de Pasas y Avellanas con fructosa – Croissant de Espelta con fructosa – Descansito de manzana – Descansito vegetal – Bollitos de Espelta – Magdalenas Veganas – Magdalenas Ecológicas – Magdalenas de Espelta – Bizcochada – Pastel de Almendra – Pastel de Zanahoria – Pastel de Chocolate – Bizcocho de Quinoa y Frutas – Pan para Celebrar – Torta de Higos.

Galletería Ecológica: Marías de Arroyocastaño – Pastas de Copos de Avena y Pasas – Galletas de Muesli con Fructosa – Galletas de desayuno – Galletas de desayuno con chocolate – Galletas de Espelta – Galletas de Maiz – Galletas de Centeno – Quinoetas – Rosquilletas de Costa.

Y además: Quesos de Cabra – Garbanzos Pedrosillanos – Lentejas Pardiñas – Lino Dorado – Sésamo Integral – Pipas de Girasol- Pipas de Calabaza – Harinas integrales de Trigo, Centeno, Espelta, Maiz, Garbanzos – Pasas Sultanas – Avellanas Tostadas o Crudas – Almendras – Higos Secos – Patatas Fritas en Aceite de Oliva – Aceite de Oliva Virgen Extra – Especias y Sopas – Sazonadores – Pimentól Dulce o Picante – Manzanilla – Pimientos Secos Choriceroz – Tomate en Copos – Couscous.

Biogredos Trabajando

 Ingredientes

Harina de Trigo – Harina Integral de Trigo – Harina Integral de Espelta

Harina Integral de Centeno – Copos de Avena – Copos de Cebada

Melaza de Caña – Sésamo – Huevos frescos

Margarina Vegetal – Sirope de Trigo – Limón

Bicarbonato Sódico – Agua de Manantial

Levadura Madre – Levadura – Semillas de Sésamo

Sal Marina – Aceite de Oliva Virgen – Aceite de Girasol – Frustosa

BiogredoscaecylUbicación

Ocupamos una antigua vaquería, lo que quedaba de ella, la reconstruímos y la reconvertimos en una panadería grande.

El sitio es hermoso, en el término de Mombeltrán, en Avila, casi en Toledo o en Cáceres, a la caída de la cuesta de los ladrones, unos campos entre La Parra y Mombeltrán. Un paisaje que agradecemos.

Procedente de Agricultura Ecológica.

Poster BiogredosBIOGREDOS, S.L.

Finca La Esquinada
Carretera AV 923 Km. 0,5
05410 Mombeltrán (Ávila)
Teléfono: 920 370 297
R.S.I. 2011410/AV

Visita su tienda virtual en:

Web BioGredos en Mombeltrán - TiétarTeVe

www.biogredos.com

eMail: biogredos@biogredos.com

 



Ver Biogredos en un mapa más grande

Comentarios

Biogredos – Panadería Biológica — 3 comentarios

  1. Hola buenos días:
    Soy Isabel y el próximo otoño me traslado a la Sierra de Gredos a vivir…me gustaría que me facilitarais una dirección de Mail para poder contactar con vosotros.
    Muchas gracias un saludo
    Isabel Zabala

  2. Pingback: Homenaje a Miriam G. Rice de Slow Food Gredos Tiétar | Tiétar Te Ve