“Ávila Mágica” llena de Magia, música, gastronomía y comercio

“Ávila Mágica” las noches del 20 y 21 de septiembre con apertura de comercios, música, gastronomía, cultura, visitas guiadas en Ávila y mucha magia.

Ávila Mágica 2013

Ávila Mágica es una experiencia que nos invita a disfrutar por la noche del centro histórico de la ciudad de Ávila. La magia, la música y las visitas guiadas se unen a la gastronomía y el comercio en un mismo evento.

Hostelería y Comercio.

Los establecimientos de hostelería y comercio del centro de la ciudad, adheridos a la actividad, abrirán sus puertas a abulenses y visitantes.

A todos los que consuman o realicen una compra entre las 20:00h y las 24:00h, se les entregará un vale para canjearlo gratis por un globo de helio, hasta finalizar existencias. Los globos podrán ser canjeados en la Plaza del Mercado Chico.

Monumentos.

Diferentes espacios turísticos de la ciudad abrirán sus puertas con entrada gratuita, ofreciendo la siguiente oferta de 21:00h a 24:00h:

  • Murallas de Ávila, con su visita nocturna del Tramo de la Casa de las Carnicerías.
  • Palacio de Superunda, con su exposición de la Colección Caprotti.
  • Palacio de los Verdugo, con la exposición de fotografía Ávila Medieval.
  • Hornos Postmedievales, con su exposición Arqueológica guiada.

Programación

Ávila Mágica 2013 - Los Taps - Boomer - TiétarTeVeLos actos comenzarán el viernes 20 de septiembre a las 20:00h con el espectáculo Boomer en el Atrio de San Vicente, con entrada gratuita. Los Magos Los Taps presentan un show de magia visual y humor gestial con números gamberros para toda la familia. Los Taps han sido galardonados, entre otros, con el Premio Nacional de la Magia Cómica. Y con el espectáculo Boomer han obtenido el pretigioso Gran Prix Latinoamericano Flasoma 2013.

A las 21:00h se abrirán al público los monumentos mencionados anteriormente.

A las 21:00h y 22:00h se realizará una Visita Guiada Nocturna con salida desde la Casa de las Carnicerías, con entrada gratuita, gracias a la Asociación Oficial de Guías de Ávila que ofrecerán un recorrido nocturno sorprendente.

Ávila Mágica 2013 - Dementix - Christian Miró - TiétarTeVeA las 22:00h Dementix en el Atrio de San Vicente y con entrada gratuita, el Mago Christian Miró realizará un espectáculo de mentalismo que doblará de risa a los asistentes mientras presencian los efectos más increibles. Galardonados con el Premio Nacional de mentalismo, siendo la primera vez en la historia que premian en esa categoría a un cómico, con una rutina de Mentalismo Cómico.

Desde las 21:00h hasta las 24:00h se realizarán diferentes espectáculos de Magia en la Calle en calles, plazas, terrazas y comercios del Centro Histórico de Ávila, con los Magos Alfonso V, Oliverio Satisfecho, Paco G, Alex Navarro y Óscar Magic.

El sábado 21 de Septiembre a las 18:00h en el Atrio de San Vicente y con entrada gratuita, tendrá lugar la Escuela de Magia de Ávila con los magos Gustavo, öscar Figueroa, Miguel, Luis Miguel, Diego Caballero y Josete, presentado por Álvaro Arenas, donde actuarán las jóvenes promesas abulenses.

A las 20:00h en el Atrio de San Vicente con entrada gratuita, comenzará el espectáculo Sim Salabim con el Mago Carlos Adriano. Se trata de un espectáculo de clown y magia creado para el público infantil y familiar por este delirante y reconocido mago argentino.

Ávila Mágica 2013 - Jorge Blass - TiétarTeVeTambién a las 20:00h pero en las Plazas de El Grande y El Chico, con entrada gratuita, se realizará el espectáculo “Acústicos de Coca-Cola”.

A las 21:00h se realizará la apertura de los monumentos implicados y la visita guiada nocturna con salida desde la Casa de las Carnicerías (entrada gratuita) que también se realizará a las 22:00h.

Desde las 21:00h hasta las 24:00h por las calles, plazas, terrazas y comercios del Centro Histórico, los magos Alfonso V, Oliverio Satisfecho, Paco G, Alex Navarro y Monty realizarán espectáculos de Magia en la Calle.

El espectáculo fuerte de “Ávila Mágica” se realizará en el Atrio de San Vicente (con entrada gratuita) a las 22:30h con el Mago Jorge Blass, con un sorprendente y novedoso espectáculo con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Jorge Blass ha obtenido alguno de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro o el Premio Siegfried and Roy de Las Vegas. Ha actuado en lugares como el Kodak Theater de Los Ángeles o la Exposición Universal de Shangai.

Ávila Mágica celebra el XX Aniversario del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con dos noches de ilusión y fantasía, apertura de monumentos y espectáculos de magia por las calles de la ciudad.


Deja un comentario