Audiovisuales Huerta de Riofrío

Bienvenida Huerta de Riofrío

Bienvenida Huerta de Riofrío VerticalAudiovisuales Huerta de Riofrío está ubicado en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos. Estamos especializados en la realización de todo tipo de audiovisuales y producción de imágenes, anuncios publicitarios, publireportajes y programación para televisiones.

Empezamos en el Valle del Tiétar en el 2004 y en la actualidad hemos producido más de 400 trabajos audiovisuales de actos sociales, culturales, conciertos, espectáculos y documentales.

Hemos trabajado para televisiones locales, nacionales e instituciones. Contamos con cámaras de calidad, micrófonos, sistemas digitales de grabación y una mini grúa de cámara. Disponemos de una instalación multiplataforma en red con potentes servidores, varios niveles de software de edición y más de 200 terabytes de disdo duro en línea.

Con nuestras impresoras fotográficas y de discos, tenemos capacidad para hacer pequeñas tiradas de producciones de DVD.

Estamos preparados para grabar, editar, montar, producir y fabricar cualquier trabajo audiovisual.

También diseñamos y realizamos su página web. Esta página ha sido diseñada y realizada íntegramente por Audiovisuales Huerta de Riofrío.

Audiovisuales Huerta de Riofrío es una división de Datawire Media S.L.

Datawire Media, S.L. es la empresa que sustenta Audiovisuales Huerta de Riofrío. Está especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de redes de área local para empresas, así como en el control remoto de las mismas.

Tiene su sede en Colmenarejo (Madrid) y su división audiovisual en Arenas de San Pedro (Ávila).

En la actualidad, la mayor división que posee es Audiovisuales Huerta de Riofrío, que dispone de la marca registrada “Tiétar Te Ve”, con la que se etiquetan los eventos y noticias del Valle del Tiétar.

Está inscrita en el Registro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales dependiente del Ministerio de Cultura con el número J2753.

Contacto

Web.